Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebran primer año de su hija con fotos inéditas

La pareja conmovió con las emotivas dedicatorias a Blu Jerusalema en su primer año de vida
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @sharfonseca<br> </br>
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebran primer año de su hija con fotos inéditas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se pusieron más que emotivos en el primer cumpleaños de su hija Blu Jerusalema, a quien dedicaron un par de conmovedoras publicaciones a través de redes sociales, donde dejaron ver, además, fotos inéditas del nacimiento de la bebé.

El italiano más famosos de Internet empleó su cuenta oficial de Instagram para escribir la más amorosa felicitación en la que expresó el radical cambio que dio a su vida la llegada de la pequeña, quien en abril pasado fue sometida a una cirugía para corregir el paladar hendido.

"Llegaste a nuestra vida como un ángel y cambiaste la perspectiva de todo mi mundo. Ahora sé por qué te esperé tanto. Las obras maestras vienen solo después de un largo camino y las esperas tanto porque son únicas y tienen un gran impacto en tu vida. Te amo mi princesa, nada es como antes y vivo por cada aliento que haces. Feliz cumpleaños Blu Jerusalema. Tu papá", compartió.

La publicación, que registra poco más de medio millón de 'me gusta', fue acompañada por una fotografía inédita del nacimiento de Blu, el pasado 27 de octubre del 2020.

Asimismo, la orgullosa mamá, reveló una serie de fotografías de la llegada de su primogénita junto a un extensa carta en la que apenas pudo encontrar palabras que pudieran describir el amor y fortuna que trajo Blu a sus vidas.

"Mi princesa de los sueños, como te llamamos papi y mami. Porque tú eres nuestro cuento de hadas. Viniste al mundo a darnos luz, llenar nuestras almas con el amor más puro que pueda existir y enseñarnos la más maravillosa, vulnerable y especial aventura. Eres profunda, brillante y valiente como el cielo azul lleno de estrellas. Mi cielo. Me has enseñado, en un año, lo que una vida entera no me alcanza. Te amamos por siempre y para siempre. Mi Blu Jerusalema. Feliz cumpleaños".

Las mismas miles de reacciones tuvo la modelo como respuesta a la publicación que se llenó de felicitaciones para la cumpleañera y para la pareja por la hermosa familia que forman: "Bellas palabras", "La más hermosa familia", "Felicidades a Blu", "El amor incondicional de una mamá".

Gianluca Vacchi muestra el impresionante jardín que construyó para su hija Blu en su mansión