Gianluca Vacchi derrite las redes al presumir a su bebita luciendo un espectacular vestido

facebook

twitter

whatsapp

Email

El magnate italiano no ha dejado de compartir imágenes en compañía de Blu Jerusalema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado lunes 15 de marzo, Gianluca Vacchi derritió las redes sociales al dejarse ver cargando a su pequeña Blu Jerusalema, quien lució un espectacular vestido rojo que combinaba a la perfección con el outfit de su padre.

Y es que, con tan solo cuatro meses de edad, la pequeña se ha convertido en una sensación en los respectivos perfiles de sus famosos padres, pues Blu llegó a completar su pequeña familia.

"Perdido de amor" fueron las palabras con las que el millonario de origen italiano acompañó la imagen que dio a conocer con sus más de 19.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Como era de esperarse, la prometida de Vachhi y madre de Blu, la modelo venezolana Sharon Fonseca, no dudó en comentar la postal donde apare su familia, y dijo: "Mi Vida".

Asimismo, la postal cuenta con más de seis mil comentarios, entre los que destacan tiernas palabras para él y su pequeña, quien a su corta edad se ha convertido en toda una celebridad.

"Se parece a su mamá", "Hermosos", "Qué muñeca", "Bellísima" y "Hermosa princesita", son tan solo algunos de los miles de halagos que se pueden leer al hilo de dicho posteo.

Blu Jerusalema llegó al mundo a finales de octubre de 2020, como fruto de la relación amorosa entre Vacchi, de 53 años de edad, y Fonseca, de 26.