Sharon Fonseca deja ver su figura postparto en bikini por primera tras dar a luz a su hija Blu

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo venezolana volvió a publicar una imagen en traje de baño, luego de más de un año desde la última vez que lo hizo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sharon Fonseca sorprendió gratamente a sus millones de seguidores en Instagram al dejarse ver, como no lo hacía desde hace más de un año, luciendo un favorecedor bikini que dejó al descubierto su cuerpo.

Y es que, desde que la modelo venezolana se encontraba en los últimos meses de gestación del embarazo de su hija Blu Jerusalema no había vuelto a aparecer en traje de baño. La última diapositiva que posteó con bañador fue en agosto de 2020.

Sin embargo, en días recientes compartió una postal junto a su esposo, el millonario italiano Gianluca Vacchi y su pequeña de ocho meses de edad, donde dejó ver cómo luce su figura postparto.

"Primer día de piscina de la chiquita. ¡Adora el agua! Para ser honesta, fue más difícil para mí entrar en el agua que para ella, es como su papi. P.D: miren la cara de drama de gordo", anotó la modelo al pie de la publicación, la cual también sirvió para compartir con sus más de 5.5 millones de seguidores que esta fue la primera vez que Blu disfrutó de su espectacular alberca.

Es así como Fonseca, además de lucir feliz y relajada con su tierna familia, demostró que luego de convertirse en madre hace ocho meses, ha podido recuperar la esbelta figura que la ha caracterizado en redes sociales.