Ver video

Mientras Sharon Fonseca está en labor de parto, Gianluca Vacchi impacta bailando desde el hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

El magnate italiano dejó ver cómo se olvida del estrés a horas de convertirse en padre

Desde que saltó a la fama hace algunos años, Gianluca Vacchi ha acaparado la atención por sus movimientos al ritmo de reggaetón; pero ahora se volvió tendencia en redes sociales al aparecer bailando desde el cuarto de un hospital, en el que su pareja Sharon Fonseca está en labor de parto.

A través de su cuenta oficial de TikTok, el magnate italiano compartió una grabación en la que mostró que se deshizo del estrés que le está provocando el próximo nacimiento de su hija con una peculiar coreografía al ritmo de la canción ‘In my bed’ de Rotimi.

En clínica esperando el momento, entreno y bailo para calmar el estrés y la emoción de esperar a nuestra hija”, señaló Vacchi junto a un corazón.

La publicación consiguió en muy pocas horas más de 20 millones de reproducciones y cerca de un millón y medio de ‘Me gusta”. Además, los fans señalaron que pese a que Sharon Fonseca está lidiando con contracciones y malestares propias de la labor de parto, no dejó de apoyarlo en su coreografía.

Incluso la modelo respondió a la grabación del cantante y DJ con un emotivo mensaje, el cual acompañó con dos emojis con ojos de corazón. “Me das fuerzas… Él también en trabajo de parto”, precisó la futura mamá, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió cómo se alista para el nacimiento de su hija.

En las imágenes aparece desde el cuarto de hospita l, enfundada en una cómoda pijama y sentada en una pelota de plástica, realizando ejercicios que ayudarán a que pronto dé a luz.

Fue el 10 de mayo pasado que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi dieron a conocer en redes sociales que se convertirían en padres por primera ocasión, hecho que los llenaba de felicidad e ilusión. Desde ese momento, el italiano y la venezolana no dejaron de mostrar cada detalle de esta nueva etapa e incluso presumieron el baby shower que les organizaron.