Giordana Guzmán aclara postura ante polémica con su prima Frida: “Mis mensajes fueron manipulados”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven denunció manipulación en sus recientes declaraciones y señaló que prefiere mantenerse al margen de los problemas familiares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas horas de que salieran a la luz las primeras declaraciones de Giordana Guzmán, única integrante de la familia Guzmán Pinal con la que Frida Sofía sí tenía buena relación, la joven tomó sus redes sociales para denunciar manipulación en sus mensajes y violación a su privacidad. Asimismo, explicó las razones por las que no ha querido dar ninguna entrevista.

Sacaron de contexto la conversación que tuve con alguien en quien confiaba, no he querido dar ninguna entrevista para que no se malinterprete mi posición y claramente los mensajes en ‘Sale el Sol’ están manipulados para hacerme ver como alguien que no soy”, señaló en su cuenta personal de Instagram.

La hija de Luis Enrique Guzmán también indicó que, aunque le preocupan los problemas por los que atraviesa su familia, ha tomado la decisión de mantenerse neutral.

“No quiero hacer más revuelo ya, mi opinión no debería de importar y estoy cansada de que me metan en asuntos que no son míos, aunque sean mi familia, prefiero mantenerme al margen. Gracias”, enfatizó.

La postura de la prima de Frida Sofía aparece horas después de que el periodista de espectáculos Álex Kaffie exhibiera en el programa ‘Sale el Sol’ los ataques que Giordana lanzó en contra de la hija de Alejandra Guzmán, donde señaló que, a su percepción, solo quería “joder a la familia”.

“Eso es mentira, claro, nunca me va a constar, ni a nadie, pero como lo veo, lo que dice, solo quiere ching***nos a todos, no le importa qué ni cómo, solo quiere joder, porque ella cree que si todos nos morimos se va a sentir feliz. Está mal, está enferma, y con todo mi amor ya no tiene mi apoyo, porque no le importa a quien se lleve entre las patas con tal de que odien a mi familia”, leyó el periodista.

Mientras que en la emisión matutina se presentó la captura de pantalla de un mensaje que Giordana Guzmán había enviado a una persona en redes. "Lo intenté y me ofendió, se enojó mucho y pues me sacó de su vida, pero aquí siempre tendrá un apoyo, ella lo sabe".