Ver video

Ex de Ninel Conde comparte que apoyará a familias en esta cuarentena por pandemia de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Giovanni Medina explica en que consiste el movimiento #QuedateEnCasaYoTeApoyo

Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, compartió que la sociedad mexicana vive una de las situaciones más complicadas por la cuarentena que se implementó para combatir a la pandemia del COVID-19 (coronavirus), por ello, apoyará a cinco familias a nivel económico para que puedan enfrentar este momento en el que la economía del país es complicada.

A través de su cuenta de Instagram, compartió su preocupación por aquellas personas que viven al día. “Para la mayoría de mexicanas y mexicanos es sumamente necesario salir a las calles a buscar el sustento del día a día. Me he encontrado con comentarios tan crudos que dicen: ‘señor, yo no puedo quedarme en mi casa porque si me quedo en mi casa, si no me mata el virus, me mata el hambre”, dijo.

El empresario anunció que en compañía de su hijo se suma a la actividad #QuedateEnCasaYoTeApoyo en el que se comprometen a “apoyar a 10 familias mexicanas con la cantidad de cinco mil pesos mensuales cada una en tanto dure la contingencia, es decir, que no puedan salir a buscar este sustento necesario”, explicó.

Las familias interesadas en recibir esta ayuda, deberán de mandar su caso a Giovanni a través de las redes sociales con los siguientes lineamientos: “hayan perdido su empleo a causa de la pandemia o bien que nos demuestren que necesitan salir para buscar y subsistir en el día a día, una vez, al conocer los casos voy a elegir 10, porque son las posibilidades que yo tengo”.

El empresario también hizo un llamado para que otras personalidades del espectáculo, político y del deporte de sumen a esta causa.

A continuación, estos son los puntos que pidió tener en cuenta:

1. Decides apoyar a las familias mexicanas.
2. Selecciona las que tu quieras y apoyalas tú directamente con lo que tú decidas para que no tengan la necesidad de salir de casa.
3. Publícalo utilizando el hashtag #QuedateEnCasaYoTeApoyo
4. invita a más gente a apoyar a México y pídeles hacer lo mismo.
5. Cambiaste nuestro destino. "La fe sin obras es muerta".



¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #QuédateEnCasa.