Grettell Valdez, conmovida, agradece tras delicado estado de salud

La actriz reapareció luego de que le quitaron parte del dedo para evitar cáncer
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Grettell Valdez reaparece tras amputación en el dedo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con gran éxito resultó la cirugía a la que recientemente se sometió para evitar cáncer en un dedo. Así lo dio a conocer la propia Grettell Valdez a través de redes sociales, donde ahora, emotiva, envió mensajes de agradecimiento.

La estrella de telenovelas compartió en varias de sus historias de Instagram imágenes de los detalles que recibió como muestra de cariño y apoyo por parte de sus seres queridos a quienes con amorosas palabras agradeció.

En las fotografías se pueden ver desde cartitas con deseos de pronta recuperación, bolsas con postres y muchos arreglos florales.

"Gracias por estar siempre aportando salud a mi vida. Mi recuperación no sería la misma", se lee sobre una, mientras que en el resto la actriz anotó: "Gracias" y "Gracias por siempre estar".

Enhancement
Instagram: @grettellv
Grettell Valdez recibe muestras de cariño.jpg

Las publicaciones aparecen en sus redes sociales luego de que su expareja y padre de su hijo, Patricio Borghetti, declaró que Grettell Valdez se encontraba recuperándose ya en casa en compañía de Santino, su primogénito.

Información que la propia actriz de 'Médicos línea de vida' confirmó en un breve texto en el que reveló que aunque todo había salió perfectamente durante la cirugía se encontraba un poco adolorida y sin poder hablar mucho pues tuvo que ser intubada.

"La cirugía fue un éxito. Ahora estoy en casa, recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me intubaron y duele. Ya les contaré los pormenores", anotó.

Hace unos días, Grettell Valdez explicó que tenía que ser intervenida para que le quitaran una parte del dedo luego de que le detectaron un virus, que de no ser extraído, podía convertirse en cáncer.