Grettell Valdez se deja ver por primera vez tras cirugía

La actriz reapareció cantando y bailando al lado de su hijo Santino
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @grettellv
Grettell Valdez se deja ver por primera vez tras cirugía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de someterse a una cirugía en la que le quitarían parte de su dedo pulgar para evitar que una verruga interna se convirtiera en cáncer, Grettell Valdez se dejó ver por primera vez en sus redes sociales.

La actriz de ‘Médicos Línea de Vida’ reapareció en sus historias de Instagram al lado de su hijo Santino, con quien se le pudo ver cantando y bailando ‘Buenos días señor sol’, uno de los icónicos temas que hicieran famoso a Juan Gabriel.

Así de felices y agradecidos se despierta en casa #todoconamor. Es que te amo @santinoborghetti, gracias por vivir la vida con amor y bailar”, anotó en su publicación, donde brevemente también se pudo ver el vendaje que lleva en su pulgar.

Enhancement
Instagram @grettellv
Grettell Valdez reaparece cantando y bailando tras operación

Mientras que más adelante agradeció las muestras de cariño de sus seres queridos y evidenció la forma en que la estaban consintiendo. “Puro apapacho al corazón, me conocen mis amigos”, precisó, mostrando que le habían enviando una caja de pan de dulce.

¿Qué le pasó a Grettell Valdez?

Aunque hasta el momento la intérprete de 45 años no ha dado detalles sobre su cirugía, fue el jueves pasado cuando ella misma reveló que había ingresado al hospital para que le quitarían parte de su dedo pulgar.

A su salida de la intervención, la misma estrella de telenovelas fue quien informó que se encontraba en recuperación y en perfecto estado de salud, prometiendo que más adelante compartiría detalles, no sin antes agradecer todas las muestras de cariño y regalos de seguidores y famosos.

“La cirugía fue un éxito. Ahora estoy en casa, recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me entubaron y duele. Ya lees contaré los pormenores”, prometió.