¿Grettell Valdez estrena novio tras anunciar divorcio? Así lo responde

La actriz revela que está abierta al amor y dispuesta a casarse de nuevo
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram de Grettell Valdez
Grettell Valdez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace unos días Grettell Valdez sorprendió al anunciar que llevaba poco más de año y medio divorciada de Leo Clerc, la vida sentimental de la actriz vuelve a ser el centro de atención tras especularse que ya habría encontrado el amor de nuevo.

Grettell tendría una relación formal con el abogado Alfonso Arnáez, quien ha destacado por llevar los casos de Aída Cuevas contra su hermano Carlos, así como el problema legal de José Manuel Figueroa con una expareja, de acuerdo con la revista TVNotas.

En dicha publicación se asegura que la estrella de telenovelas está muy “entusiasmada” con esta persona, con quien supuestamente lleva saliendo unas semanas; tiempo en el que han hecho muy buena química.

Ante estas aseveraciones, Grettell no dudó en aclarar este nuevo romance dentro de una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, a quien les negó tajantemente que exista una nueva relación.

“No les hagan caso, ustedes van a andar de la mano de mil personas, me la vivo viajando, estoy con mis amigos, rodeada de ellos”, comentó Grettell.

“La otra vez mi galán era Mauricio, que lo conozco de toda la vida, o sea, sola no me van a ver, estoy rodeada de muchos amigos, y puro guapo aparte, o sea, nada que ver”, agregó la actriz.

Lo que sí confirmó fue luego de anunciar que está completamente soltera le ha llegado una serie de pretendientes.

“Ahora ya me están saliendo muchas invitaciones desde que le comenté a medio mundo que sí estoy divorciada desde hace un rato, ya tengo muchas invitaciones por todos lados, ¡ay!, ¡que atrevidos!, ¡qué bárbaros!, ¡qué padre!”, expresó.

Asimismo, dijo que siempre será una fiel creyente de las relaciones sentimentales, pese a las decepciones amorosas que ha vivido.

“¡Claro que me voy a volver a casar!, ¡por supuesto!, yo soy pro amor, me encanta porque… ¿quién me dijo?, una amiga, me habla y me dice ‘¡no manches!, ahora sí ya no te vuelvas a casar’, le digo ‘¿por qué me limitas?, por supuesto que sí, yo creo en el amor y por supuesto que si sucede, pasa, y estoy con una persona que es increíble, me llena de amor y me pide casarme, por supuesto que me voy a casar, a parte me veo muy bonita vestida de novia”, explicó.

Por el momento, Grettell Valdez enfatizó que, quien llegue a su vida, debe tener en mente que ya no desea ser madre nuevamente, así como lo había dejado en claro desde su último matrimonio.

Recordemos que los rumores de una separación entre Grettell y Leo Clerc comenzaron desde julio de 2020, cuando se dio a conocer que el suizo enfrentaba un proceso legal en su país por supuesto fraude y lavado de dinero.