Grettell Valdez reaparece tras cirugía con estremecedor mensaje

La actriz dio sus primeras palabras y reveló que la intubaron en la operación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Grettell Valdez rompe el silencio tras amputación de dedo.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El miércoles 19 de enero, Grettell Valdez fue sometida a una cirugía para quitarle parte del dedo pulgar y evitar así que una verruga interna se convirtiera en cáncer. Tras la operación, la actriz rompió el silencio, reapareció y lanzó un estremecedor mensaje.

La estrella de telenovelas relató todo sobre su operación y de cómo se encuentra tras su paso por el quirófano, revelando que la tuvieron que intubar durante el procedimiento y que presenta dolor.

“Gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. Acompañada de mi hijo y mi querida Rubí Cardozo la cirugía fue un éxito. Ahora estoy en casa recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me intubaron y duele”, sentenció la exesposa de Patricio Borghetti, quien destacó que pronto dará más detalles sobre lo que le realizaron.

Grettell Valdez confirmó lo dicho por el padre de su hijo, quien afirmó que la cirugía fue ambulatoria, y agradeció a sus amigos y sobre todo a sus fieles admiradores por tenerla en sus oraciones durante estos días, pero sobre todo por cuidarla en estos difíciles momentos.

“¡Gracias por tanto amor! Gracias a mis amigos por sus relevos y organización para cuidarme y estar a mi lado. Por sus muestras de amor infinitas, soy muy afortunada de tenerlos en mi vida… Las oraciones sí llegan a su destino. Gracias a todos por sus muestras de cariño y gracias a todas esas personas por mensajes que poco a poco iré leyendo, ustedes saben quiénes son. ¡Los amo!”, precisó la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Grettell Valdez relata la difícil cirugía que le realizarán a 4 años de padecer cáncer

Exesposo de Grettell Valdez habla tras cirugía

Horas antes, Patricio Borghetti dio a conocer cómo se encontraba la mamá de su hijo Santino y confesó que tuvo oportunidad de verla justo después de la intervención quirúrgica.

“Salió muy bien, la verdad. Ayer fue intervenida, por suerte salió todo bien, Santino estuvo ahí con ella, y luego los miércoles viene a casa, entonces la operación nos encontramos en el camino, yo saliendo del trabajo ya pude verla a ella, fue ambulatoria, estaba bien. Ya está en su casa. Tuvieron que removerle parte de su dedo, no, un trozo, le queda el dedo, pero sí tuvieron que quitarle toda la parte que estaba contaminada”, detalló el prometido de Odalys Ramírez.