Grettell Valdez se recupera de cirugía y vacaciona con Silvia Navarro

La actriz presumió su viaje por Islandia en redes sociales
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Grettell Valdez se recupera de cirugía y vacaciona con Silvia Navarro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de enero, Grettell Valdez tuvo que someterse a una cirugía para que le quitaran parte de su dedo pulgar para evitar que una verruga interna se convirtiera, con el tiempo, en cáncer. Ahora, a varios días de su operación, la actriz reapareció en redes sociales y presumió sus majestuosas vacaciones por Islandia al lado de su amiga, Silvia Navarro.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de ‘Rebelde’ y ‘Médicos Línea de vida’ compartió una serie de imágenes de su viaje, donde, entre otras cosas, demostró que está completamente recuperada de su intervención.

“El amor está en todos lados…. Pero aquí se siente un poquito más. Los amo @silvianavarroyya @santinoborghetti”, escribió la actriz en una de sus publicaciones.

Además de la compañía de Silvia Navarro, Grettell Valdez presumió que al viaje también la acompañó su hijo Santino Borghetti, los hijos de la actriz y varios amigos más, quienes posaron felices en medio de la nieve y algunos glaciares.

Por supuesto que las reacciones de sus compañeros actores no se hicieron esperar, de hecho, una de las primeras en comentar sus fotografías fue Ludwika Paleta, quien señaló “guapas”. Las siguientes fueron Ana Brenda Contreras, Sharis Cid y Ana Serradilla, quienes les dedicaron emojis con ojos de corazón, mientras que sus seguidores se mostraron felices de verla sonriente y recuperada.

¿Qué le pasó a Grettell Valdez en su dedo?

En un video publicado en su canal de Youtube, la actriz narró que el virus que podía transmutar en cáncer lo había adquirido al realizarse un manicure, esto porque en el lugar no se utilizó la debida higiene así como como instrumentos limpios.

“Yo les quiero sugerir que cada vez que vayan a un lugar a hacerse algo lleven sus cosas, chequen que estén esterilizados, no se arriesguen, por favor, una tontería terminó en todo esto”, contó.