Ver video

Laura Flores denuncia amenazas de muerte en la escuela de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió la mala experiencia que vivió cuando supo que habían dejado notas de amenazas en un baño de la escuela de sus hijos

Laura Flores utilizó sus redes sociales para denunciar las amenazas de muerte que aparecieron en uno de los baños de la escuela a la que asisten sus hijos, Sofía y Alex, de 12 y 11 años respectivamente, en Miami.

Aunque al parecer solo se trató de una pésima broma por parte de algunos adolescentes, la actriz compartió su terror, pues había helicópteros sobrevolando la zona.

“¡¡¡Niños estúpidos!!! Dejaron una nota de amenaza en un baño de la escuela de mis hijos y ahora los padres de familia estamos aterrados. La policía está presente con helicópteros y con seguridad extra. ¡¡¡Dios danos paz!!!”, escribió la intérprete, de 56 años, en su cuenta oficial de Twitter .

Y es que, de acuerdo con la actriz, además de terror, sintió impotencia cuando se enteró de las supuestas amenazas, ya que en ese momento se encontraba en México grabando algunas escenas de la telenovela de Soltero con Hijas , proyecto en el que da vida a 'Alondra', la abuela de 'Alexa', 'Camila' y 'Sofía', sobrinas de 'Nicolás Contreras' (Gabriel Soto).

“Estoy en grabaciones en Acapulco y me enteré que en el colegio en donde estudian mis hijos dejaron notas de que iban a matar a los alumnos. La policía se movilizó y hasta hubo helicópteros sobrevolando el plantel”, comentó más tarde a TVyNovelas.

Pese a que todo se trató de un susto, Laura Flores confesó su indignación ante los hechos, sobre todo, porque en los últimos meses se han disparado atentados en colegios de Estados Unidos.

Estoy muy enojada y con una mezcla de susto e indignación. No quiero que mis hijos dejen de estudiar, pero tengo temor de que algo les pueda pasar. Estoy grabando la novela con el corazón en la boca”, sentenció.

En la actualidad, Laura Flores se encuentra inmersa en las grabaciones de Soltero con Hijas , telenovela que marca su regreso a Televisa, luego de dos años de ausencia. "Para mí es algo muy importante porque me fui de México y estoy de regreso en un proyecto en donde el escenario principal es el hermoso puerto de Acapulco, cuando veo la telenovela me dan ganas de decirle a todos que disfruten de este hermoso país y de su gente", confesó a Las Estrellas.