Ver video

Por primera vez, Grettell Valdez publica una foto de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó la imagen con un romántico mensaje para su esposo

Tras mantener su reciente boda en completo hermetismo porque vendió la exclusiva a una revista, Grettell Valdez por fin compartió la primera fotografía de su enlace con el empresario Leo Clerc.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 42 años, publicó una imagen en la que deja ver cómo se veía vestida de novia y destacó el infinito amor que siente por su ahora esposo.

“El día llegó y dije que sí, porque cada momento a tu lado sea siempre una aventura interminable te amo Leo”, precisó como descripción de la romántica foto la estrella de telenovelas, quien consiguió que la imagen fuera tendencia en Internet y alcanzara casi 117 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de Grettell Valdez se desvivieron en halagos por la imagen y destacaron lo guapa; pero sobre todo lo feliz y enamorada que se ve del suizo.

“Qué hermoso tu vestido, pero nada como ver tu sonrisa de felicidad”, “Te mereces lo mejor Grettell”, “Se ven guapísimos”, “Wow, qué vestido y tú tan enamorada. Felicidades”, “Te ves bella y muy feliz”, “Hace una pareja preciosa”, “Sin duda, luces guapísima”, “Ojalá que sea para siempre, te lo mereces”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz.

Tras cinco meses comprometidos, Grettell Valdez y Leo Clerc se casaron el pasado 8 de diciembre en el puerto de Acapulco, Guerrero, en una íntima ceremonia. Dentro de la lista de invitados estuvieron Ana Serradilla, Claudia Álvarez, Ariadne Díaz, Sherlyn, José Eduardo Derbez, entre otros famosos.