Patricio Borghetti destapa las atenciones que tuvo Grettell Valdez con sus hijos en la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador también habló de la experiencia que le dejó haber sido portador del covid-19, un tipo de coronavirus que tiene en alerta al mundo

Tras permanecer varios días aislado y lejos de sus hijos luego de que tanto él como Odalys Ramírez dieran positivo a la prueba de covid-19, Patricio Borghetti respondió algunas preguntas de sus seguidores, a quienes confió las atenciones que Grettell Valdez tuvo con sus hijos durante la cuarentena.

Fue a través de sus historias de Instagram que el conductor organizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde uno de sus seguidores quiso saber qué había sentido al ver la reacción de su exesposa Grettell Valdez, quien ante la noticia de que su hijo Santino debía quedarse con él por los próximos 14 días, rompió en llanto.

“¡¡Fue duro la verdad!! Justo llegó a casa y a los dos días se confirmaba nuestro diagnóstico… Los médicos ordenaron que tenía que quedarse 14 días… La verdad @grettellv la tuvo difícil como mamá, fue un momento durísimo”, compartió.

Sin embargo, el presentador aseguró que durante los días de aislamiento, la estrella de Médicos Línea de Vida se había portado fantástico con ellos, tanto que a Gia y a Santino les enviaba pizzas. “Pero se portó increíble, mandaba pizzas y regalos para los niños”, agregó.

El prometido de Odalys Ramírez también se dio el tiempo de responder algunas dudas de sus seguidores sobre los síntomas y la salud de la comunicadora, quien dijo, ya estaba bien de salud al igual que él. “¡¡¡Guapísima la canija!!! ¡¡Y del corona ya muy recuperada también!!”, precisó.

Además, habló del único miedo que sintió durante su etapa de aislamiento: “Te confieso que ese era mi único miedo (contagiar a mis hijos del virus). Pero una de las cosas positivas de este virus es que a los niños les afecta muy poco. Sí, hay casos, pero son muy pocos en la estadística. Lo peligroso más bien es que pueden ser portadores y contagiar sin enfermarse ellos”, señaló.

Finalmente, Patricio Borghetti habló de la experiencia que le deja este virus, que tantas muertes ha causado en el mundo. “¡Todo es aprendizaje! Y lo que no te mata, te hace más fuerte”.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.