Grettell Valdez pide oraciones ante su complicado estado de salud

La actriz reveló que tras la cirugía recibirá quimioterapia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Grettell Valdez pide oraciones ante su complicado estado de salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Grettell Valdez impactó hace unos días al revelar que le quitarán parte del dedo, luego de que desarrolló una verruga interna por un virus que puede convertirse en cáncer. Ante las declaraciones, los fans se alarmaron y ahora la actriz habló más a detalle, pidiendo oraciones por el estado de salud que vive.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas comentó que la cirugía será la siguiente semana, por lo que está cuidándose en extremo para no contagiarse y reveló que tras la intervención comenzará con sesiones de quimioterapia.

“La siguiente semana entro a cirugía, les pido que recen mucho por mí. Ahorita estoy tratando de estar tranquila, de mantenerme en casa, de cuidarme, porque no me puedo arriesgar a contagiarme. Después de la cirugía vienen varios procesos que tengo que seguir; quimios, cosas que ya les contaré, que después de la cirugía les prometo que les voy a hacer toda una reseña de cómo me fue”, indicó.

Grettell Valdez indicó una vez más que la operación es una medida de prevención para evitar que el virus transmute a cáncer, pero que sabe que todo estará bien.

“Sí tienen que cortarme parte del dedo. Todo va a estar bien. Esto es un proceso que apareció hace casi cinco años. Era un cáncer, hoy por hoy no es cáncer. Ahorita lo que me van a quitar no es un cáncer. Ahorita es una verruga que es un virus que, efectivamente, si no lo quitamos, transmuta”, comentó la actriz , quien aprovechó para agradecer las muestras de cariño.

Asimismo, pidió a sus fans que no se preocupen por su estado de salud y que simplemente la mantengan en sus oraciones. “Voy a estar muy bien. Gracias por sus oraciones porque sí, de repente, uno se siente un poco solita y los afectos de cariño que me han hecho llegar ustedes; mis amigos que me escriben, que se alarmaron un poquito de esto, pero voy a estar bien. Estoy en muy buenas manos”, expresó Grettell Valdez .

Grettell Valdez relata la difícil cirugía que le realizarán a 4 años de padecer cáncer