Hermano de Christian Nodal sigue sus pasos y se lanza como cantante

Te presentamos a Jaime Alonso, mejor conocido como Gohn, quien ha sido apadrinado por su famoso hermano
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram de @jgmusicoficial_
Hermano de Cristian Nodal sigue sus pasos y se lanza como cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con solo 23 años de edad, Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del género regional mexicano a lo largo del continente americano.

Con éxitos de la talla de 'Se me olvidó', 'Prometiste' y 'Adiós Amor', entre otros, el originario de Navojoa, Sonora, se ha colocado en lo más alto de las listas de popularidad, así como en uno de los artistas con más reproducciones en las plataformas musicales.

Sin embargo, para sorpresa de muchos , Nodal no es el único integrante de su familia con talento para la música, ya que su hermano Jaime Alonso González, mejor conocido como Gohn, planea seguir sus pasos y ya prepara todo para lanzarse como cantante.

'El himno de los dolidos' será su primer sencillo y para su grabación contó con la ayuda de su hermano, quien, a la par de su carrera como intérprete, ya comienza a perfilarse como productor musical.

Y es que Gohn es el primer artista firmado de ’LADON Records’, el proyecto con el que Christian Nodal incursiona como productor musical para impulsar a jóvenes talentos.