Kailani calla de forma cómica a Vadhir Derbez y desata risas

Instagram

Kailani calla de forma cómica a Vadhir Derbez y desata risas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn Derbez se limitó a reír ante la peculiar situación

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, roba miradas con cada publicación que suben sus famosos padres en redes sociales, donde ahora desató risas por un video en el que calla de forma cómica a su tío Vadhir.

La encargada de difundir el peculiar momento fue Aislinn Derbez, de 31 años, quien en su cuenta oficial de Instagram Stories mostró el carácter de su primogénita y sobre todo la gran relación que hay entre su medio hermano y la bebé.


“Dice que ya te calles por favor, porque dices mucha estupidez y que te está jalando el pelo. ¿Qué haces?”, dijo entre risas la protagonista de ‘La casa de las flores.

El video se viralizó en cuestión de minutos en distintas cuentas de la red social, donde los fieles admiradores de la familia Derbez destacaron lo hermosa que lucía Kailani y precisaron la gran paciencia que tiene Vadhir Derbez con su sobrina.

“Hermosa bebé y tío tan perfecto”, “Me encanta la sonrisa de Kailani en este video”, “Vadhir se ve que está enamorado de su sobrinita”, “Qué linda bebé”, “Me encanta ver cómo juegan tío y sobrina”, “La risa de Aislinn, no puedo con eso”, “Vadhir, me lo como”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Desde que Kailani nació, el pasado 25 de febrero, se volvió la reina no solo de la familia Derbez, sino también de las redes sociales gracias a las múltiples fotografías y videos que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten de la bebé.