Hija de Arturo Carmona arremete contra quienes la culpan del ataque que sufrió

facebook

twitter

whatsapp

Email

Melenie Carmona utilizó su cuenta de Instagram para defenderse de algunos comentarios de las redes sociales

Hace unos días, Arturo Carmona acudió al estreno de su obra ‘La vida galante’, donde narró al programa ‘Hoy’ que su hija Melenie sufrió un percance cuando iba llegando a la universidad, ya que un hombre la jaloneó y, supuestamente, quiso abusar de ella; por fortuna no ocurrió y la joven está bien.

“Afortunadamente no pasó a más, logró salirse, zafarse, está maltratada, está con moretones, con lesiones en el brazo, estuvo forcejeando”, destacó.

Tras esta situación, Melenie utilizó su cuenta de Instagram y en la sección de historias compartió una captura de pantalla, señalando el comentario que hizo una mujer, en el que expresó que la agresión fue culpa de la primogénita de Alicia Villarreal por subir fotos en traje de baño a las redes sociales.

“Que siga subiendo fotos en bikini y ventilando su vida privada XD... que tontería, las redes sociales ya se salieron de su cause y ahora con poquito te destruyen… así es”, escribió una mujer en una publicación en Facebook, por ello Melanie subió un clip expresando su sentir, como pocas veces lo hace.

“Nunca hablo de este tipo de cosas porque me da mucha flojera pelearme con gente mediocre, pero tengo mucho coraje y sinceramente me da mucha tristeza que mujeres digan ese tipo de comentarios”, declaró, claramente indignada.

En otro post retomó el tema de sus publicaciones en redes sociales, dejando claro que subir esa clase de imágenes no le da el permiso a nadie de atentar contra su seguridad.

“Subir fotos en traje de baño no es el boleto de entrada para que alguien piense que pueda tocarte o pueda golpearte o pueda decirte lo que sea, no entiendo su mentalidad, en verdad”, finalizó la joven.

Tras esta terrible situación, el exfutbolista y Alicia Villarreal apoyaron a su única hija en común y la acompañaron a hacer la denuncia pertinente, para evitar que esta clase de acciones queden impunes. “Fuimos a levantar denuncia de todo esto, para que no pase desapercibido. Esto sirve de experiencia para todos nosotros y sobre todo para los jóvenes que no se confíen de dónde anden”, dijo al programa matutino.