Hija de Enrique Peña Nieto pone un alto a las críticas que recibe en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paulina Peña ha puesto un alto a las personas que la critican por alzar la voz a través de las plataformas digitales

Tras terminar sus estudios universitarios, Paulina Peña , hija del expresidente Enrique Peña Nieto, ha emprendido un nuevo proyecto al aprender fotografía, pasión que comparte con sus seguidores de Instagram tras hacer pública su cuenta. A pesar de que aumentaron su número de seguidores, la joven, de 24 años, ha tenido que enfrentarse a algunos comentarios negativos y recientemente decidió poner un alto a esas críticas.

Debido a los recientes feminicidios que indignaron a México, Paulina utilizó su red social para expresar su repudio a la violencia de género y subió en sus historias una imagen sobre el paro nacional que se realizará en el país el próximo 9 de marzo, el cual invita a todas las mujeres a no acudir a sus trabajos o escuelas, además de no comprar nada.

Un usuario expresó que le sorprendía que apoyara el paro, cuando en el gobierno de su padre se asesinaron a muchas mujeres. Paulina mostró una captura de pantalla de dicha opinión en sus historias y respondió a ese señalamiento.

“Uno de los muchos comentarios que recibo al día me sorprende como todo. TODO necesitan hacerlo personal. El que ‘ahora sí’ promueva. Siempre he promovido y siempre promoveré lo que tenga que ser derecho y respeto a la mujer, sobre todo a nuestros niños y niñas. Aquí, ahora y en cualquier año”, expresó.

La joven hizo hincapié en que hace años no era una persona pública, así que no había forma de conocer las causas que apoya. “Que antes no fuera tan pública es diferente. ¿Me conoces? ¿Conoces mis ideales? NO. Entonces concéntrate tú en ser un mejor ciudadano así como lo hago yo, responsabilízate de tus acciones (…) Esto no es una guerra de hombres contra mujeres. Esto es un manotazo de las mujeres porque no se puede vivir así”, añadió.

Además, la joven reiteró su postura ante los haters. “Si no te gusta lo que comparto y lo que digo. Muy fácil, tienes un botón azul a tu izquierda arriba que dice ‘dejar de seguir’. Pícale por fi”, expresó.

Esta no es la primera vez que Paulina habla sobre lo que conlleva expresar su opinión en las redes sociales. “Estaba un poco nerviosa de abrir mis redes sociales porque sabía cómo iba a reaccionar la gente, pero al final me animé porque me encanta subir las fotos que tomo, lo que hago y compartirlo con ustedes”, habló la joven, en mayo de 2019 en su red social, agradeciendo los mensajes que había recibido.