Hija de Itatí Cantoral deja con la boca abierta en su debut como modelo

Con apenas 13 años, María Itatí conquistó las redes sociales luciendo la marca de su mamá
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @itatic_oficial<br> </br>
Hija de Itati Cantora deja con la boca abierta en su debut como modelo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas el pasado 23 de noviembre, Itatí Cantoral impactó al revivir a su famoso personaje 'Soraya Montenegro' por una buena causa y es que la actriz incursiona en el mundo de la moda con una línea de ropa inspirada en la villana que interpretó en 'María la del Barrio' con la que además busca ayudar a mujeres en situación de pobreza o violencia.

Los diseños, creados por la misma familia de la actriz basándose en los memes más populares que se han hecho sobre el famoso personaje, ya se pueden adquirir a través de la página oficial de la marca que tiene por nombre 'Maldita Lisiada’.

Aunque claro que el lanzamiento causó gran revuelo entre los fans, fue el debut de María Itatí, hija menor de la actriz, como modelo el que ha paralizado las redes.

Y es que la menor de 13 años de edad se convirtió en una de las modelos en lucir tanto en las fotos de la tienda en línea como en las redes sociales de la marca algunos de los diseños.

En una de las fotografías se puede ver a la hermana menor de Roberto y José Eduardo Santamarina lucir un cómodo outfit oscuro conformado por sudadera y leggins cortos junto a una mochila con el rostro de 'Soraya Montenegro' y la leyenda "Ni una menos".

"Esta colección esta dedicada a todos esas mujeres que siguen luchando y al recuerdo de todas aquellas que se fueron", escribieron en la descripción.

Enhancement
Itatitiendaoficial
Hija de Itatí Cantoral debuta como modelo

La reacción de los fans de inmediato se vio reflejada en los comentarios en redes sociales, donde además de felicitar a la Itatí Cantoral con su labor, llovieron piropos para María Itatí a quien auguraron un exitoso camino en los medios.

Sobre el debut de su hija como modelo, Itatí Cantoral confesó en su momento que María Itatí tuvo que ausentarse un par de días de clases para hacer las fotografías, aunque, agradeció podrá recuperarlas.

Itatí Cantoral y la majestuosa fiesta que organizó por la primera comunión de su hija