Hija de Itatí Cantoral luce irreconocible y como toda una princesa en su fiesta de cumpleaños

La actriz echó la casa por la ventana para celebrar a María Itatí, quien dejó con la boca abierta al convertirse en pelirroja
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @itatic_oficial
Hija de Itatí Cantoral luce irreconocible y como toda una princesa en su fiesta de cumpleaños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral continúa de manteles largos y es que este fin de semana celebró, por fin, el cumpleaños número 13 de su hija María Itatí con tremenda fiesta, para la cual la joven lució irreconocible y como toda una princesa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas compartió algunas imágenes del festejo, el cual se realizó al sur de la Ciudad de México en un prestigioso hotel, donde la adolescente deslumbró con una coleta pelirroja, al estilo de Ariana Grande, así como con un majestuoso vestido de corte princesa.

“¡¡Gracias por organizar la fiesta de mi muñeca hermosa, Maria Itatí!!”, escribió la actriz al pie de las fotografías, las cuales dejaron con la boca abierta a sus millones de seguidores, pues la joven lucía irreconocible.

Además de estas imágenes, Itatí Cantoral presumió el majestuoso pastel de la cumpleañera y hasta el proceso de su transformación, para la cual contó con la ayuda del experto en maquillaje Cristian Fuentes y de peinado Jorge Zamora.

“¡¡¡Gracias @cristianflores2511 y @jorgezamorahair, gracias al Hotel Hilton Santa Fe por este hermoso cumpleaños de Maria Itatí!!!

Aunque hasta el momento son todos los detalles que la actriz ha dejado al descubierto, en sus historias de Instagram dejó entrever que la cumpleañera estuvo acompañada de su grupo de amigas, quienes también lucieron espectacular durante la celebración.

“Qué linda está tu hija”, “Como princesa”, “Casi ni la reconozco”, “Felicidades a María Itatí”, “Preciosísima” y “Qué hermosa”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de las fotografías que compartió Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral y la majestuosa fiesta que organizó por la primera comunión de su hija