Hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina impacta al publicar video con hija de Itatí Cantoral

Julia también conmovió al compartir una foto inédita junto a sus medios hermanos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina tiene una gran relación con Itatí Cantoral, exesposa del actor y madre de sus hijos –Eduardo y Roberto-; pero no son las únicas la hija que la pareja tuvo en 2009, Julia, y María Itatí, pequeña que la actriz procreó con su segundo esposo, también son grandes amigas y ahora un video muestra lo cercanas que son.

La encargada de compartir la grabación fue la tercera hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, quien a través de su cuenta oficial de Instagram respondió a sus fieles admiradores, quienes le pidieron ansiosos alguna imagen con María Itatí.

Y no solo compartió un retrato, la adolescente optó por postear una grabación en la que ambas aparecen pasando un rato muy agradable e incluso protagonizan un divertido baile, el cual impactó a sus fieles admiradores.

Julia y María Itatí mostraron sus mejores pasos al ritmo de la canción ‘Sexy Bitch’ de David Guetta, hecho que las volvió tendencia en redes sociales y desató no solo miles de ‘Me gusta’, sino también una ola de mensajes en los que usuarios de redes sociales aplaudieron su amistad y destacaron que ambas lucen igual de bellas que Mayrín Villanueva e Itatí Cantoral .

Hija de Mayrín Villanueva muestra divertido baile que protagonizó con hija de Itatí Cantoral

“Pero qué encanto de niñas”, “Tan bonitas como las mamás”, “Divinas”, “Qué bueno que se lleven bien por sus familias”, “No podrían ser más hermosas”, “Están igual de bellas que sus mamás”, “Unas princesas”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

La hija de Eduardo Santamarina no solo llamó la atención por mostrar su gran amistad con la hija de Itatí Cantoral, también porque se puso nostálgica y compartió una foto inédita, de hace algunos años, en la que aparece posando desde la nieve con sus padres y sus cuatro medios hermanos.

Enhancement
Instagram
Hija de Eduardo Santamarina publica tierna foto junto a sus medios hermanos

Julia detalló que el retrato fue tomado hace tiempo durante una Navidad y en esa ronda de preguntas y respuestas también destapó que seguirá los pasos de su mamá Mayrín Villanueva en la actuación.