Hijos de Eduardo Santamarina publican tremenda foto juntos, sin imaginar la reacción del actor

Itatí Cantoral exhibió a los gemelos, Eduardo y Roberto, en un video
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De 1999 a 2004, Eduardo Santamarina estuvo casado con Itatí Cantoral, con quien procreó a los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, los cuales ahora llamaron la atención en redes sociales al publicar tremenda fotografía tras reencontrarse en México.

Los hermanos se reunieron nuevamente después de algunos meses separados, debido a que Eduardo se encuentra estudiando actuación en Nueva York, mientras que Roberto sigue su sueño de convertirse en futbolista profesional a la par que estudia ingeniería.

“Al fin”, fue la descripción que José Eduardo le dio a la instantánea que compartió en su cuenta oficial de Instagram y en la que aparece posando muy sonriente para la cámara junto a su hermano.

Roberto Miguel de inmediato reaccionó a la publicación y, junto a unas manitas aplaudiendo, se limitó a destacar: “Reunidos”. En cuestión de horas, consiguieron miles de ‘Me gusta’ entre los que se encontraban las reacciones de Gala Montes, su madrastra Mayrín Villanueva, su hermanastro Sebastián Poza y su media hermana Julia.

Enhancement
Instagram
Gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina impactan en redes sociales con fotografía

Sin embargo, el comentario que más enterneció fue el que Eduardo Santamarina les dedicó a sus hijos, a quienes además de postearles un emoji en forma de corazón, les dedicó un estremecedor mensaje.

“Qué orgulloso me siento de ser su padre. Disfruto como se quieren, procuran y apoyan. Los amo”, sentenció el galán de telenovelas como ‘La Desalmada’.

La fotografía de los gemelos, quienes tienen 20 años de edad, no fue lo único que atrajo miradas en redes sociales, también que horas antes de la publicación Itatí Cantoral exhibió a sus hijos como nunca antes en un tierno video.

Itatí Cantoral presume su árbol de Navidad y hasta exhibe a hijos que tuvo con Eduardo Santamarina

Y es que la actriz mostró que Eduardo, Roberto y María Itatí le ayudaron por completo con la decoración de su árbol de Navidad, en el cual pusieron enormes esferas en tonos rojos y blancos.