Hija de Mayrín Villanueva casi enseña de más en entallado traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven recibió miles de 'Me gusta' por su destape

Mayrín Villanueva y Jorge Poza le heredaron su belleza a su primogénita Romina , quien en redes sociales casi enseña de más con provocativa imagen.

Y es que la joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir tremenda foto en la que lució un entallado traje de baño, que por poco deja al descubierto parte de su busto.


El destape de la hija mayor de las estrellas de telenovela enloqueció a los seguidores, quienes lograron que consiguiera más de siete mil 'Me Gusta' y cientos de comentarios, donde la llenaron de elogios, precisando lo sensual que luce.

"Eres toda una belleza", "Igual de hermosa que tus papás", " Tienes una cara bellísima y un cuerpo precioso", " Te daría millones de Likes", "Más hermosa imposible", "De verdad eres perfecta, guapa y sensual", fueron algunos de los piropos que recibió Romina Poza Villanueva.

No es la primera ocasión que la hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza llama la atención con tan poca ropa; es común ver a la joven en traje de baño y en poses muy sugerentes.

Romina y Sebastián son producto del matrimonio de once años de los actores, quienes en 2008 se divorciaron luego de que la actriz comenzó a salir con Eduardo Santamarina .