Hija menor de Geraldine Bazán lanza tierno piropo a la actriz

Alexa Miranda halagó el paso de su mamá por el festival de Cannes
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @geraldinebazan
Hija de Geraldine Bazán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya que el paso de Geraldine Bazán por Cannes ha dado mucho de qué hablar, pues la actriz fue una de las pocas mexicanas que asistió al famoso festival donde se congregan las estrellas más importantes de la industria a nivel mundial.

Además, al ser la acompañante oficial de Alejandro Nones, su compañero de telenovela en 'Corona de Lágrimas 2', y con quien se le ha relacionado en las últimas semanas, Bazán causó sensación en redes sociales y medios de comunicación.

La actriz no solo desfiló con uno, sino con dos espectaculares vestidos que la hicieron lucir como toda una integrante de la realeza, y que, claro, la hicieron destacar entre las guapas asistentes; sin embargo, entre los cientos de halagos que Bazán recibió, destacó uno muy especial.

Enhancement
Instagram: @geraldinebazan
Hija menor de Geraldine Bazán conmueve con tierno piropo a la actriz

Y es que, su hija menor, Alexa Miranda, de solo ocho años de edad, no dudó en hacerle saber lo hermosa que lucía por un mensaje de texto. La actriz no dudó en compartir la captura de pantalla con sus miles de seguidores en redes sociales, dejando ver las tiernas palabras que le dedicó la pequeña.

"Wow. Mami, está increíble. Te ves súper bonita", escribió Miranda, mientras su famosa mamá respondió: "Awww, te amo, princesa. Gracias". Por su parte, luego de su paso por Cannes, la actriz decidió visitar París, la famosa capital francesa, y también compartió imágenes y videos de su estancia.