Hijas de Gabriel Soto pintan pancita de embarazo de Zoraida Gómez: ‘La obra de arte está terminada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michelle Renaud también vistió a la futura mamá y protagonizaron una tierna fotografía junto al pequeño Marcelo

Zoraida Gómez está disfrutando al máximo la recta final de su embarazo y pese a la pandemia por coronavirus ha recibido algunas visitas como Geraldine Bazán y sus hijas: Elissa y Miranda, quienes no pudieron ocultar su felicidad por el próximo nacimiento del bebé y le pintaron la pancita a la actriz de ‘Rebelde’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana mayor de Eleazar Gómez compartió una serie de imágenes en las que destacó el gran cariño que siente por las pequeñas, quienes la consintieron y trazaron solas el dibujó que le dedicaron.

“Ya llegaron a mi casa unas haditas, miren qué hermosas haditas. Miranda qué guapa… Las amo, gracias por estar en mi vida”, señaló.

Elissa, hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, reveló qué parte del dibujo hizo ella y cuáles pintó su hermanita Miranda.

“Vamos a pintarte la panza, pero primero tenemos que hacer el trazo para ver cómo nos va a salir… La obra de arte está terminada. Yo hice el ‘Love’, Miranda hizo el ‘Life’ y yo hice el 30”, precisó la pequeña.

Ese mismo día, Zoraida Gómez recibió la visita de Michelle Renaud y su hijo Marcelo, con quienes protagonizó tiernos retratos que horas más tarde la novia de Danilo Carrera compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Hoy fui muy feliz de poder ver a mi Zori de bebé viviendo una de las etapas más hermosas de su vida, ya quiero conocer a su bebé, la abracé y sentí que ya lo amo”, señaló Renaud.

Zoraida Gómez , quien está en la semana número 30 de su embarazo, respondió el emotivo mensaje y precisó: “Siempre que te veo siento tu energía positiva, tu luz, y tu esencia que es única, eso lo agradezco profundamente. Qué bueno que si pudimos vernos ahora que estoy embarazada, es bonito sentir tu amor y también verte tan contenta con tu familia. Te amo”.