Zoraida Gómez muestra su pancita en la recta final de embarazo: “se acerca su nacimiento”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció en redes sociales el cariño que ha recibido durante esta dulce espera

La cigüeña puso el ojo en el mundo del espectáculo, donde en los últimos meses se desató una ola de embarazos entre las que se cuentan futuras mamás como Mariana Echeverría, Dulce María, África Zavala y por su puesto Zoraida Gómez, quien recientemente enterneció sus redes sociales al presumir su pancita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘José Luján’ en Rebelde publicó una fotografía en la que se dejó ver en la recta final de embarazo y se dijo ilusionada y nerviosa por el inminente nacimiento de su primogénito.

“Disfrutando cada día de mi embarazo, con muchos nervios de que ya se acerca su nacimiento. Esperándolo con mucho amor. Gracias a ustedes por todas sus muestras de cariño, los quiero”, escribió la hermana de Eleazar Gómez.

La instantánea, para la que posó con un vestido color verde, un pañuelo atado al cuello y sus manos sobre el vientre, registra hasta el momento casi 30 mil ‘Me gusta’ y un río de mensajes en los que amigos y seguidores destacaron lo bella que luce en su octavo mes de embarazo.

“Te amo”, escribió Michelle Renaud; el clavadista mexicano, Rommel Pacheco, anotó “Zori”, junto a una carita con ojos de corazón; Fabiola Campomanes le dedicó un “Hermosa”; mientras que Rodrigo Nehme expresó “ya casi”.

Y es que el tiempo en pandemia se ha ido casi sin avisar, pues fue apenas a principios de junio que la actriz de 35 años dio la primicia que se convertiría en mamá en el programa ‘Hoy’, donde habló de las dificultades a las que se enfrentó a la hora de intentar embarazarse.

Sin embargo, contó en TVyNovelas que ha sorteado muy bien los típicos síntomas de embrazo, pues los vómitos y nauseas los absorbió su pareja. Además, dijo que prefiere esperar hasta el nacimiento para descubrir el sexo de su bebé.