Jacky Bracamontes impacta con foto en bikini tras presumir el resultado de sus cirugías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se llevó decenas de halagos a través de redes sociales

Jacky Bracamontes se dio un tiempo en la ajetreada cuarentena que ha vivido al lado de sus cinco hijas y su esposo Martín Fuentes para compartir en redes sociales una fotografía para la que posó en bikini y con la que impactó a sus más de 6 millones de seguidores.

Y es que luego de presumir el resultado de las cirugías estéticas a las que se sometió hace unos meses, la conductora de ‘Netas Divinas’ usó su cuenta oficial de Instagram para unirse al tradicional Throwback Thursday.

Junto a la imagen, que hasta el momento registra más de 55 mil ‘Me gusta’, la protagonista de telenovelas como ‘Las tontas no van al cielo’ y ‘Sortilegio’ se limitó a anotar que el retrato fue tomado en Tulum.

Sin embargo, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de destacar en el hilo de comentarios lo bien que luce la presentadora de televisión, resaltando su hermosa sonrisa y, por supuesto, aprovecharon la ocasión para dedicarle decenas de piropos.

“Siempre divina”, “¡Vámonos!”, “Hot mama”, “Toda una reina, la sonrisa”, “Linda”, “Maravillosa”, “Linda como siempre”, “Me encanta tu sonrisa”, “Guapa” y “Muy hermosa”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

A finales de 2019, Jacky Bracamontes hizo públicas las cirugías estéticas que se realizaría, entre las que se cuentan una reconstrucción de senos y abdomen, el cual presumió apenas hace unos días durante el entrenamiento que hizo en familia y para el que lució un top que permitió ver los resultados de la operación.

Como era de esperarse, la imagen se viralizó a través de las páginas de varios medios de comunicación y redes sociales, donde los internautas de inmediato reaccionaron al abdomen plano que presumió.

“Wow Jacky te ves increíble”, “Estás bellísima”, “Guapísima Jacky”, “Mira tu abdomen, qué bien te ves”, “Qué cuerpazo”, “Sencillamente divina”, “Espectacular”, anotaron junto a la imagen en la que posó junto a su hija Jacky y en la que aclaró, a quienes la cuestionaron por su ombligo, que lo estaba tapando con las pesas.