Hijas de Jacky Bracamontes siguen sus pasos en la conducción e impactan con su talento

La conductora compartió un video de sus hijas mayores realizando pruebas a cuadro en los foros de Noticieros Televisa
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que el talento es un don que puede incrementar día a día si se combina con constancia y disciplina, sin embargo, también es una habilidad que se puede heredar, tal como lo demostró Jacky Bracamontes en días recientes al compartir que sus hijas ya siguen sus pasos en la conducción.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Facebook , la también actriz dejó ver que Jackie, Carolina y Renata, sus hijas mayores, probaron tener tanto interés como destreza frete al micrófono, pues las pequeñas hicieron algunas pruebas en los foros de Noticieros Televisa.

Fue en un video de poco más de cinco minutos y medio de duración que se puede ver la incursión de las pequeñas Fuentes-Bracamontes en un foro real de televisión.

“Mis chiquitas son tan versátiles que ¡pasan de jinetes y corredoras de motos a presentadoras de televisión! Se ven bellísimas en el set de Televisa hablando frente a las cámaras ¿Quién dijo pena? ¡Ellas están felices!”, escribió la conductora al pie de su publicación, la cual ha conseguido, hasta el momento, poco más de mil 'me gusta'.

Es así como la conductora ha dejado claro que a la par de ser una de las presentadoras más queridas en México y en el mercado de habla hispana en Estados Unidos, es una madre comprometida con sus cinco hijas y ha podido combinar ambas facetas, al involucrarlas con el medio del espectáculo.