Jacky Bracamontes presume a sus hermanos como nunca antes e impacta por lo guapos que son

La conductora sorprendió por el gran parecido físico que tiene con Alina y Jesús Bracamontes
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de presentar por fin al nuevo integrante de su familia, su sobrino recién nacido Leoné, Jacky Bracamontes ahora robó miradas al presumir a sus hermanos como nunca antes e impactar por lo guapos que son.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de las telenovelas compartió una fotografía del pasado junto a Alina y Jesús cuando solamente eran unos niños.

“La foto del recuerdo! Con mis hermanos #losamo”, anotó la actriz.

La fotografía, que de inmediato llamó la atención de sus 6.8 millones de seguidores, registró en cuestión de minutos poco más de nueve mil ‘Me gusta’, así como decenas de comentarios.

“Hermosos”, “En esta foto te veo y siento que estoy viendo a Carito… Veo a Chuy y me recuerda a Emi… y Ali a Nicole”, “Hermoso trío”, “Son idénticos”, “Los amo”, "Los tres están súper guapos", “Qué lindo recuerdo” y “Qué foto más tierna”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación.

Además de esta fotografía, Jacky Bracamontes también se dejó ver con su familia en Guadalajara para celebrar el cumpleaños de su hermano Jesús, quien recientemente se convirtió en papá de Leoné.

placeholderEnhancement
Instagram @jackybrv
Jacky Bracamontes presume a sus hermanos como nunca antes

“¡Happy birthday! @Jesusbravan que sigas así de consentido como siempre. ¡Te adoramos!”, escribió la conductora.

Y aunque la esposa de Martín Fuentes no compartió más detalles sobre el festejo, su hermana Alina sí mostró en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen los tres, al lado de su mamá, doña Jacqueline Van-Hoorde, disfrutando de una tarde familiar, misma que fue replicada horas más tarde por la exconductora de 'Netas Divinas'.

Jacky Bracamontes, Aislinn Derbez y otros famosos que lucen idénticos a sus hermanos