Conoce a la guapa hijastra de Aislinn Derbez

Instagram

Conoce a la guapa hijastra de Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lorenza heredó la belleza de su famoso padre Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez presume a su pequeña Kailani en tiernas fotografías en redes sociales, donde ahora hizo lo mismo con su hijastra Lorenza y es que con motivo del cumpleaños de la joven le dedicó un emotivo mensaje.

“Gracias por ser como eres, gracias por tu amor, por tu paciencia, por tus risas, tu buen humor siempre, por ser tan divertida, tan amorosa, tan prudente, tan comprensiva, tan inteligente, tan madura, tan sabia”, precisó la actriz, de 31 años, quien es común comparta imágenes junto a la adolescente.

Los seguidores destacaron que Lorenza es el vivo retrato de Mauricio Ochmann , de quien señalan heredó su característica sonrisa y sus enormes ojos.

El orgulloso papá también le dedicó amorosas palabras a su primogénita, quien recibe cientos de piropos por su belleza.

“Feliz cumple mi amor @lorochmann Soy el ser más afortunado desde que llegaste a mi vida hija, mil gracias por enseñarme tanto y llenarme de tanto amor!! Te amo con todo mi corazón”, precisó el galán, quien en su Instagram tiene innumerables selfies y videos junto a la joven, quien al parecer también vive en Los Ángeles, California.

La adolescente es producto del matrimonio de Mauricio Ochmann y María José Del Valle Prieto, quienes se separaron en 2008. Pese a la ruptura, el galán tiene una excelente relación con su primogénita, la cual es muy cercana a Aislinn Derbez y a su hermana Kailani .