Hijo de Aida Pierce es identificado como uno de los jóvenes que se disfrazaron para ser vacunados

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través del Gobierno de la Ciudad de México se supo que los jóvenes se pintaron canas en el cabello y en las cejas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que dos jóvenes se disfrazaron y usurparon la identidad de dos adultos mayores para poder vacunarse contra Covid-19, la mañana de este jueves 8 de abril trascendió en distintos medios y redes sociales que uno de ellos es hijo de la comediante Aida Pierce.

Los hombres ya se encuentran detenidos y fueron identificados como Christian Alberto Nieves y Rubén Morales Zerecero y se reporta que tienen 35 y 31 años de edad, respectivamente. Este último es el hijo de Pierce, cuyo nombre completo es Aida María Zerecero Pierce.

Sobre cómo fue que lograron ser vacunados, se reporta que se pintaron canas en el cabello y en las cejas, y utilizaron cubrebocas y caretas para pasar desapercibidos y así poder recibir el antídoto. Además, se informó que usurparon la identidad de dos de sus respectivos familiares, que son adultos mayores.

Esta semana, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio algunos detalles sobre lo que ocurrió el pasado 27 de marzo en la Alcaldía Coyoacán.

"Estos dos jóvenes, que se disfrazaron, que salió en algunos medios, que recibieron la vacuna como si fueran adultos mayores, los dos están detenidos con prisión justificada", señaló en conferencia de prensa el pasado miércoles 7 de abril.

Otro detalle sobre Rubén Morales Zerecero es que además de la comediante, a quien pudimos ver recientemente en la bioserie de Silvia Pinal, también es hijo del actor Rubén Morales, quien formó parte de telenovelas, como 'Velo de Novia' y 'La Madrastra'. Sin embargo, a diferencia de sus famosos padres, el joven se dedica a la industria de los videojuegos.