Esposa de Álex Fernández presume su pancita de embarazo por primera vez en traje de baño

La fotografía causó tremendo revuelo en redes sociales
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @alexfernandez.g
Hijo de Alejandro Fernández destapa el sexo de su bebé y así reacciona ‘El Potrillo'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos meses de revelar que debutaría en la maternidad con una niña que llevará por nombre Mía, la esposa de Álex Fernández presumió su pancita de embarazo por primera vez en traje de baño.

El encargado de compartir la fotografía, que provocó tremendo revuelo en redes sociales y en donde Alexia lució un bikini color rosa, fue el hijo de Alejandro Fernández, quien a través de su cuenta oficial de Instagram demostró que espera ansioso el momento de tener entre sus brazos a su primogénita.

“Te amamos Mía”, escribió en intérprete de la nueva versión de ‘El privilegio de amar’ al pie de la imagen, que de inmediato se viralizó en redes sociales y búsquedas de Internet.

Enhancement
Instagram @alexfernandez.g
Esposa de Álex Fernández presume su pancita de embarazo

“Preciosa fotografía”, “Alexia se ve divina”, “Muero de amor”, “Ese bebé es una bendición para la familia”, “Preciosa”, “Divina”, "Serán los mejores padres" y “La foto más tierna”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las cuentas donde se replicó la foto, que originalmente fue publicada en sus historias de Instagram.

Fue apenas en septiembre pasado cuando Álex Fernández y su esposa anunciaron que habían decidido posponer su boda religiosa debido al delicado estado de salud del ‘Charro de Huentitán’, sorprendiendo días después con la noticia de su primer embarazo.

"Estamos felices y emocionados", confesó la joven pareja, revelando, también, que Mía podría llegar al mundo en abril de 2022. Mientras que semanas después dieron a conocer que su boda religiosa se realizaría hasta el 11 de noviembre del mismo año, pues para esa fecha su hija ya podría estar presente y Vicente Fernández ya estaría más recuperado.