Hijo de Consuelo Duval destapa romance con exnovia de Vadhir Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michel Duval se dejó ver de lo más enamorado en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que Michel Duval se viralizara por el gran parecido físico que tiene con Aarón Díaz, ahora el hijo de Consuelo Duval vuelve a adueñarse de las tendencias al destapar romance con exnovia de Vadhir Derbez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor se dejó ver de lo más enamorado con Natalia Hurtado en las calles de Nueva York, por lo que no dudó en compartir al unos momentos junto a ella.

Las grabaciones del galán de ‘Herederos por Accidente’ y ‘Señora Acero’ de inmediato tomaron relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde sus seguidores resaltaron lo bien que se veían juntos.

“Me encanta la pareja”, “Se ven tan bien juntos”, “Tal para cual”, “Dúo de guapos”, “Felicidades”, “Mereces un amor así de bonito”, “¿Qué dice la suegra de México?” y “Guapos”, fueron algunos de los mensajes que resaltaron en redes.

Además de estas felicitaciones, los internautas también se mostraron sorprendidos por la reacción de Consuelo Duval, quien en las últimas semanas no ha dejado de lanzarle piropos a la joven, tal como sucedió en la más reciente fotografía que compartió Natalia.

“Qué bonita”, precisó la ‘Neta Divida’. “Ayyy, gracias”, respondió la joven, quien además de estudiar actuación, se graduó como economista en la NYU.

En agosto de 2020, Vadhir Derbez y Natalia Hurtado revelaron en redes sociales que una de las razones por las que habían decidido concluir su noviazgo había sido por la distancia, pues en aquel entonces, él radicaba en México y ella en Nueva York.

“Tuvimos una relación muy bonita, un poco a distancia. Yo vivía entre Los Ángeles y México, andaba para todos lados, pero realmente nada me jalaba a Nueva York más que esta señorita… Yo creo que nos dimos cuenta que no nos estábamos viendo tan seguido y que en una de esas, no nos íbamos a ver tanto, creo que eso nos apagó mentalmente, destapó Vadhir.