Hijo de Eduardo Santamarina opaca a Itatí Cantoral y provoca que llamen suegra a la actriz

La actriz desfiló por la alfombra roja de Los Metro con sus hijos, Eduardo y María Itatí
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante su matrimonio con Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral procreó a los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo, quienes siempre llaman la atención por el gran parecido físico que tienen con su padre. Sin embargo, ahora Eduardo acaparó las miradas durante los Premios Metro 2021, en el que incluso opacó a su famosa mamá.

Todo sucedió la noche de este 24 de noviembre, cuando la actriz desfiló por la alfombra roja de la ceremonia muy bien acompañada por su pequeña María Itatí y el joven, quien viajó de Nueva York para pasar unos días con su madre.

Fue la propia Itatí Cantoral quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de fotografías de sus hijos. “Los premios más emocionantes del país”, señaló la estrella de televisión como descripción de la publicación.

Mientras la protagonista de telenovelas como ‘La Mexicana y El Güero’ deslumbró con su escotado vestido rojo strapless; sus descendientes le robaron toda la atención al aparecer con elegantes atuendos negros, que desataron una ola de mensajes y provocaron que consiguiera, en cuestión de horas y tan solo en su perfil, más de 33 mil ‘Me gusta’.

No fue la única reacción, los fieles admiradores de los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina viralizaron las imágenes en distintas cuentas de clubs de fans, donde detallaron lo guapo que se veía Eduardo e incluso comenzaron a llamar ‘suegra’ a la actriz.

“Simplemente espectaculares”, “Pero qué bello es tu hijo”, “Está igualito a su papá”, “Edu es una hermosura”, “Preciosos, pero tu hijo el más guapo”, “Hola suegra”, “Guapísimos los 3”, “Pero si tienes a un galán de telenovelas en casa”, “Una guapura”, “La nueva suegra de México”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Mira cómo cambiaron hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, quienes son idénticos a su papá

Eduardo seguirá los pasos de sus padres en el espectáculo, por lo que desde hace algún tiempo estudia actuación en Nueva York; mientras que su hermano gemelo Roberto optó por buscar su sueño en el futbol y a la par estudia una ingeniería.