Hijo de Erika Buenfil revela si alguna vez la actriz le ha lanzado ‘la chancla voladora’

Nicolás confesó la amenaza que la actriz le decía cuando él era niño y se portaba mal

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Nicolás Buenfil nació el 3 de febrero de 2005, fruto de la relación amorosa entre Ernesto Zedillo Jr. y Erika Buenfil.
"Empezaba una relación y sucedió una noche. Continuó medianamente porque yo no quería tener una relación. Yo le huía a esa relación. (...) Yo estaba en Mazatlán en una locación de una telenovela (...) y ahí me doy cuenta que mi periodo no llega (...) y se llama Nicolás", reveló Buenfil a la periodista Aurora Valle en el programa 'Confesiones' sobre cómo se enteró de su embarazo.
En la misma entrevista la actriz reveló que su expareja al enterarse de su embarazo se alejó de la relación, por lo que Buenfil decidió continuar con el embarazo aun sin su presencia.
Sin embargo, Buenfil contaría con el apoyo incondicional de su familia, sobre todo de su hermana y su madre, quienes estarían con ella durante todo su embarazo y los primeros años de Nicolás.
Por otra parte, en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la protagonista de 'Te doy la vida' habló sobre lo que representa su hijo para ella: "Ha sido una motivación para salir adelante y para generar yo e impulsarme y no cruzarme de brazos".
De igual manera, la actriz detalló que habla abiertamente con su hijo sobre la identidad de su padre. "No lo veo inseguro en ese aspecto y cuando tuvo un momento difícil acudimos con una especialista", dijo.
La orgullosa mamá también compartió cómo es la personalidad de su hijo: "Yo veo a un chico seguro y veo a un chico con sus defectos de la edad y con sus inseguridades de la edad, normal. No lo veo retraído y sin amigos ni que me llegue limpio de la escuela".
A sus 15 años, Nicolás lleva una estrecha relación con su mamá e incluso es el responsable del acercamiento de la actriz con el mundo del internet, pues él fue quien la impulsó a abrir su canal en YouTube, tal y como lo reveló la actriz a Las Estrellas en marzo de 2020.
1 / 8
Nicolás Buenfil nació el 3 de febrero de 2005, fruto de la relación amorosa entre Ernesto Zedillo Jr. y Erika Buenfil.
Imagen Instagram: @Erikabuenfil50

Desde hace unos meses, Erika Buenfil es la reina de Tik Tok gracias a sus videos que van desde divertidas coreografías hasta imitaciones de famosos; pero ahora por primera vez realizó una grabación al lado de su hijo Nicolás, quien provocó cientos de reacciones por las confesiones que hizo.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una grabación en la que aparece muy sonriente junto a su primogénito, quien accedió a responder una serie de preguntas en las que reveló si Buenfil en algún momento la lanzó ‘una chancla’ y las advertencias que le hacía cuando era niño.

Mientras Nicolás evidenciaba a su famosa madre, la protagonista de telenovelas lo abrazaba y hacía algunas muecas ante las confesiones de su primogénito.

Y es que el hoy adolescente detalló que su mamá jamás le ha lanzado la famosa ‘chancla voladora’, que cocina la comida más rica del planeta, que ha dicho la frase ‘si voy y lo encuentro qué te hago’, que sí le llegó a decir que si no se portaba bien lo regalaría, que es la mujer más importante en su vida, que es la mujer más bella, que a veces le ha dicho las frases ‘ponte a hacer algo porque no soy tu criada’ y ‘no te voy a durar toda la vida’.

El primogénito de la actriz respondió todas las preguntas del "Tag de la mamá", donde reveló cómo es la actriz fuera de las telenovelas.
Video Nicolás, hijo de Erika Buenfil, exhibe a su mamá en divertido confesionario de Tik Tok


Las divertidas declaraciones del hijo de Erik Buenfil provocaron que la actriz consiguiera en Instagram más de 256 mil reproducciones y cerca de 62 mil en Tik Tok; en ambas redes sociales, sus fieles admiradores destacaron que Nicolás se parece mucho a ella y sobre todo que heredó su simpatía.

“Qué lindo está güera. Qué bellos”, “Qué ternura Nico, está hermoso”, “Se parece mucho a ti”, “Tu hijo me encanta, qué bueno que participó”, “Está guapísimo como la mamá”, “No paro de reír con las confesiones”, “Tus caras mientras daba sus confesiones”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erika Buenfil.


Relacionados: