Itatí Cantoral aparece al natural y sus hijos le roban la atención en tremenda foto

Uno de los gemelos que tuvo con Eduardo Santamarina desató cientos de mensajes
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral es una de las famosas más activas en redes sociales, donde no solo comparte detalles de su trabajo, ahora también dejó a sus más de 2.5 millones de seguidores con la boca abierta al aparecer como muy pocas veces completamente al natural.

La protagonista de telenovelas compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que no solo se dejó ver sin una gota de maquillaje, también posó junto a uno de los gemelos que tuvo con Eduardo Santamarina y con su hija María Itatí.

En muy poco tiempo, las instantáneas se viralizaron en varios perfiles de clubs de fans, quienes no pasaron desapercibido que la estrella de televisión apareció de cara lavada y aun así se veía espectacular, lloviéndole toda clase de piropos.

Enhancement
Instagram
Itatí Cantoral posó junto a sus hijos con tradicionales suéteres navideños

“Qué impacto, se ve hermosa”, “Wow, simplemente perfecta”, “No podrías ser más bella”, “Itatí sí te calmas, estás preciosa”, “Monumento de mujer”, “Qué diosa”, “Con o sin maquillaje es hermosa”, “Simplemente bella”, “Radiante”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Aunque su look al natural acaparó miradas, no fue por mucho tiempo y es que la instantánea de sus hijos rápidamente fue del agrado del público, quienes destacaron que su hijo es el vivo retrato de Eduardo Santamarina , mientras que la niña, quien tiene 13 años, heredó su belleza.

Enhancement
Instagram
Uno de los gemelos que tuvo con Eduardo Santamarina eclipsó en redes sociales

“El gemelo es idéntico a Eduardo, hasta lo confundí”, “Qué bellos son tus hijos”, “Tienes una hermosa familia”, “María Itatí es tú de chiquita”, “Sin dudar, tu hijo es el clon del papá”, “Es Santamarina de joven”, “Tu hijo va que vuela para galán de telenovela”, precisaron los fans.

Días antes Itatí Cantoral presumió más imágenes al lado de su familia durante el viaje que realizaron a un famoso parque de diversiones en Estados Unidos, al que también los acompañó Zaire Renata, novia de su hijo Roberto Miguel.

Hijo de Itatí Cantoral se pone romántico y presume a su novia en redes sociales