Hijo de Yahir hace impactante declaración sobre su orientación sexual y lanza fuerte mensaje

Tristán, hijo mayor del cantante, narró su lucha contra las drogas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hijo de Yahir hace impactante declaración sobre su orientación sexual y lanza fuerte mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos años, Tristán, hijo mayor de Yahir, sorprendió al destapar su problema con las drogas; pero, después de someterse a varias rehabilitaciones, el joven reapareció ante los medios y concedió una entrevista haciendo una impactante declaración sobre su orientación sexual.

El joven, de 23 años, confesó por primera vez en una revista de espectáculos que desde los 19 años supo cuáles eran sus preferencias sexuales y relató la relación que actualmente vive con un hombre.

“Es un buen tipo, me trata bien, me apoya en todo lo que deseo hacer… A los 19 años empecé a ver que varios hombres me llamaban la atención y tuve mi primera relación, me agradó. Soy bisexual y me amo como soy”, indicó el joven.

Tristán relató que Yahir desconoce esta parte de su vida, pero estremeció al mandarle un mensaje al cantante, pidiéndole desde su apoyo hasta su amor incondicional.

“Ahora se va a enterar. Se va a sacar de onda de que no le haya tenido la confianza de decirle… Te amo, te deseo lo mejor, pero ya basta de vivir como tú ante la sociedad… Sí (quiero arreglar las cosas) estaría padre. Papá, quiero tu apoyo, pero sin condición, el amor no se exige, ámame como soy, eso quiero. Te extraño”, indicó Tristán, quien reveló que desde agosto no habla con su famoso padre.

En fotos: Mira cómo ha crecido Tristan, el hijo mayor de Yahir

El primogénito de Yahir también detalló que ha considerado dedicarse al entretenimiento para adultos, luego de que recientemente grabó un video explícito con su actual pareja.

Además de destapar su orientación sexual, el joven habló de su lucha contra las drogas, la cual lo llevó a varios anexos y clínicas de rehabilitación en Tijuana.

Detalló que desde niño comenzó su problema de adicciones y que poco a poco se fue complicando, hasta que abandonó todo y terminó incluso viviendo en la calle.

“Viví como cinco meses en la calle... Un día dije ‘estoy perdiendo mi vida’ y busqué a mi papá para ver si me aceptaba de nuevo. Duré menos de un año con él, porque empecé a trabajar en bares de mesero y me iba de fiesta, me drogaba. Recuerdo que mi papá solo lloraba y decía que ya no sabía qué hacer. Así ha sido mi vida, entro y salgo de clínicas”, sentenció el hijo de Yahir .