Hijo de Erika Buenfil revela si alguna vez la actriz le ha lanzado ‘la chancla voladora’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicolás confesó la amenaza que la actriz le decía cuando él era niño y se portaba mal

Desde hace unos meses, Erika Buenfil es la reina de Tik Tok gracias a sus videos que van desde divertidas coreografías hasta imitaciones de famosos; pero ahora por primera vez realizó una grabación al lado de su hijo Nicolás, quien provocó cientos de reacciones por las confesiones que hizo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una grabación en la que aparece muy sonriente junto a su primogénito, quien accedió a responder una serie de preguntas en las que reveló si Buenfil en algún momento la lanzó ‘una chancla’ y las advertencias que le hacía cuando era niño.

Mientras Nicolás evidenciaba a su famosa madre, la protagonista de telenovelas lo abrazaba y hacía algunas muecas ante las confesiones de su primogénito.

Y es que el hoy adolescente detalló que su mamá jamás le ha lanzado la famosa ‘chancla voladora’, que cocina la comida más rica del planeta, que ha dicho la frase ‘si voy y lo encuentro qué te hago’, que sí le llegó a decir que si no se portaba bien lo regalaría, que es la mujer más importante en su vida, que es la mujer más bella, que a veces le ha dicho las frases ‘ponte a hacer algo porque no soy tu criada’ y ‘no te voy a durar toda la vida’.

Las divertidas declaraciones del hijo de Erik Buenfil provocaron que la actriz consiguiera en Instagram más de 256 mil reproducciones y cerca de 62 mil en Tik Tok; en ambas redes sociales, sus fieles admiradores destacaron que Nicolás se parece mucho a ella y sobre todo que heredó su simpatía.

“Qué lindo está güera. Qué bellos”, “Qué ternura Nico, está hermoso”, “Se parece mucho a ti”, “Tu hijo me encanta, qué bueno que participó”, “Está guapísimo como la mamá”, “No paro de reír con las confesiones”, “Tus caras mientras daba sus confesiones”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erika Buenfil.