Ver video

Exmánager de José José tiene documentos que probarían que Manuel José no es hijo del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuautémoc Sánchez está dispuesto a compartir con los hijos mayores de José José dichos documentos

Tras la demanda que interpuso José Joel, el primogénito de José José, contra Manuel José, por usurpación de identidad al hacerse pasar por hijo de ‘El príncipe de la canción’, el conflicto sigue dando de qué hablar.

En entrevista para el programa ‘Hoy’, Cuauhtémoc Sánchez, quien fuera amigo y exmánager del fallecido cantante, compartió que trabajó con José José cuando supuestamente Isabel Álvarez, madre de Manuel José, se embarazó del intérprete, y que una demanda en Estados Unidos podría exonerar al ‘Príncipe de la canción’ de su supuesta paternidad.

“A través de un error, que declaran como ciudadano americano a José en una entrada a Estados Unidos, le viene la bronca a José (de) ‘ciudadano americano y por qué no ha pagado impuestos’ y le viene un requerimiento de millón y medio de dólares. (…) Me hicieron jurar ante la Biblia, párese, siéntese, me repetían preguntas, a ver vamos a ver (esta fecha) con quién fue, con qué empresario fue, y así fueron 8 horas”, expresó el exmánager, explicando que tras ese proceso fue absuelto.

Sánchez tuvo que presentar un documento a las autoridades fiscales en dicho país que incluye las entradas de José José a Estados Unidos y otros países de Sudamérica, explicando que por la fecha de nacimiento de Manuel José no puede ser hijo del intérprete, ya que por esas fechas no estuvieron en Colombia.

“Lo tuvieron que haber engendrado en el noventa y no, no fuimos a Colombia ni en el 89, 90, 91 y 92 no viajamos a Colombia”, añadió.

Además, Sánchez compartió que está dispuesto a ayudar a José Joel y Marysol Sosa para terminar con ese asunto. “Yo estoy dispuesto a facilitarles los documentos, que se puedan checar con la embajada norteamericana, y eso demuestra que José no estuvo en Colombia y no puede ser el papá de este muchacho”, finalizó.

Recordemos que en entrevista a TVyNovelas en los primeros días de febrero, José Joel compartió que seguía en pie la denuncia contra Brian Fanier, cuyo nombre artístico es Manuel José, por usurpación de identidad, ya que desde hace tiempo se identifica como hijo de ‘El príncipe de la canción’, a pesar de que la prueba de ADN que se hizo en 2011 salió negativa. Tras lanzar un comunicado el pasado 5 de febrero en sus redes sociales sobre el proceso legal, José Joel compartió que la denuncia lleva un año, tiempo en el que ha recopilado testimonios y pruebas, además de que le entregaron un citatorio al joven para el 17 de febrero, al cual no asistió, según reportó Agencia México.

“De no aparecer a comparecer, la denuncia se convertirá en una demanda penal. El muchachito ya sabrá hasta dónde quiere llegar con esta mentira. Nosotros actuaremos conforme a la ley, que le quede claro que no puede seguir usurpando identidades que no le corresponden, que no se puede seguir vendiendo como alguien que no es, y seguir diciendo que es el hijo de José José, engañando al público”, contó.