Ver video

Hijo mayor de Juan Collado lo visita en prisión pese a la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque Yadhira Carrillo ha estado al pendiente del abogado, su hijo mayor acudió al Reclusorio Norte para visitarlo

Yadhira Carrillo ha hablado con la prensa en múltiples ocasiones sobre cómo se encuentra su esposo Juan Collado durante sus visitas al Reclusorio Norte y en esta ocasión fue el turno del hijo mayor del abogado, quien lo visitó pese a la situación que se vive en México tras la propagación del COVID-19, un tipo de coronavirus.

Juan Collado Jr., con cubrebocas y acompañado de una persona de seguridad, fue captado a su salida por el programa de espectáculos ‘Suelta la sopa’, pero sin dejar de caminar respondió con total hermetismo las preguntas que le hizo la reportera.

El primogénito de Juan Collado detalló que su padre está bien y que no le han hecho ninguna prueba para saber si tiene COVID-19, pero al cuestionarlo sobre cuáles fueron las medidas que tomó en su visita, el joven subió rápidamente al vehículo y no dio más detalles.

Aunque el abogado lleva 8 meses en prisión, luego de que la Fiscalía General de la República lo acusó de supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, esta es la primera vez que uno de sus hijos lo visita en el reclusorio, ya que su hija Mar hace poco se convirtió en madre y los retoños que procreó con Leticia Calderón no han acudido a verlo por mutuo acuerdo de sus padres.

Luciano (de 16 años), que es el más abierto, que no tiene filtros, él sí te dice: ‘yo no quiero ver a mi papá en la cárcel’, así te lo dice”, dijo la actriz en un encuentro con la prensa en el que presente ‘De primera mano’.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña