Hijo de Mayrín Villanueva habla de su romance con Azul Guaita: ‘Encontré una felicidad inmensa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Poza reveló qué le atrajo de su novia, a quien conoció en Soltero con hijas

Hace un par de semanas, Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva, y Azul Guaita dieron a conocer su romance a través de las redes sociales al publicar varias fotografías juntos. Ahora, los artistas dieron su primera entrevista en pareja, destapando algunos detalles de su relación.

Minutos antes de abordar un vuelo rumbo a Acapulco, para continuar con las grabaciones de Soltero con hijas, los jóvenes atendieron a la prensa y destacaron que están muy felices juntos e incluso Sebastián afirmó que no pudo encontrar más felicidad.

“Grande se queda chico, grande es muy poquito. Encontré una felicidad inmensa (…) Sabes, la verdad es que no, porque empezamos como amigos. Jamás pensé que en mi trabajo se iba a cruzar y terminó cruzándose en mi camino”, indicó al reportero Edén Dorantes.

Con respecto a qué le gusta de su novia, el hijo de Mayrín Villanueva indicó que no solo le atrae físicamente, sino que también lo bien que se acoplaron. “Su manera de mirar y su forma de escucharme es muy bonita, me gusta mucho (…) Es que con esos ojos, a quién no le va a gustar”, precisó.

Mientras que Azul Guaita también se desvivió en halagos para su novio, afirmando que está feliz con la convivencia que tiene con él. “Su personalidad, todo me encanta (…) Yo creo que como nos llevamos, jugamos mucho, su sonrisa”, precisó.

Sebastián Poza y Azul Guaita se conocieron en las grabaciones de la telenovela Soltero con hijas, donde dan vida a ‘Juan Di’ y ‘Camila’ respectivamente. Aunque primero fueron amigos, el amor surgió meses después y hace unas semanas compartieron en sus perfiles personales las primeras fotografías juntos, donde se dedicaron románticos mensajes, haciendo oficial su noviazgo.