Hijo de Mayrín Villanueva estrena romance con actriz de 'Soltero con Hijas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Poza y Azul Guaita presumen su incipiente relación en redes sociales

Gabriel Soto e Irina Baeva no son la única pareja de la telenovela Soltero con hijas; todo parece indicar que Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva , y su compañera Azul Guaita están estrenando romance.

De acuerdo con Univisión, la relación salió a la luz gracias a las recientes publicaciones en redes sociales de ambos jóvenes, quienes hace unos días compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram sus primeras fotografías juntos e intercambiaron tiernos mensajes.

El hijo de Mayrín Villanueva posteó una foto en la que aparece abrazando a Azul frente a las playas de Acapulco, Guerrero, y la acompañó con el mensaje: “Mi persona favorita en el mundo”.

De inmediato, su famosa madre reaccionó a la foto y detalló: “Qué guapos, yo tomé la foto”, mientras que su hermana Romina escribió "qué monos" junto a un emoji de corazón.

Aunque Azul Guaita no comentó la imagen, en su perfil personal compartió una instantánea similar, en la que aparece muy sonriente junto a su nuevo galán, quien le respondió con un emoji de corazón. “Mi lugar feliz”, señaló la actriz como descripción.

La fotografía no solo recibió la atención de Mayrín Villanueva, también la del papá de Sebastián, Jorge Poza, quien le dedicó un mensaje a su hijo: “Las personas toman forma, los sentimientos dirección y el corazón los abraza. Feliz de verlos sonreír”, señaló.

Sebastián Poza y Azul Guaita se conocieron en las grabaciones de la telenovela Soltero con hijas, donde dan vida a ‘Juandi’ y ‘Camila’, respectivamente. Los indicios de su noviazgo comenzaron por los tiernos mensajes que los jóvenes intercambiaron en sus publicaciones de Instagram, donde la actriz le dedicó comentarios como: "Qué monito”, “Fav piano man”; mientras que el galán compartió caritas con ojos de corazón.

Es el segundo romance que Sebastián Poza hace público, el primero fue la breve relación que mantuvo con Ximena Suárez en noviembre de 2018, antes de irse a estudiar a Canadá.