Hijos de Lety Calderón la felicitan por el Día del padre, mientras Juan Collado llora por no verlos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yadhira Carrillo relató lo difícil que es para el abogado estar lejos de Luciano y Carlo

Este domingo 21 de junio varios famosos celebraron el Día del padre, entre ellos Leticia Calderón , quien reveló que aunque sus hijos tienen un papá, el abogado Juan Collado , la felicitaron en tan importante fecha, hecho que agradece.

En entrevista con el programa Hoy, la actriz detalló que Luciano y Carlo le agradecieron todo lo que hace por ellos. “Siempre me felicitan y me dan las gracias, inconscientemente me dan las gracias… pues es que soy muy padre, soy una madre muy padre”, comentó entre risas.

Mientras la protagonista de telenovelas como ‘Esmeralda’ detalló el tierno gesto que tuvieron sus hijos con ella por el Día del Padre; la actual esposa de Juan Collado, Yadhira Carrillo, comentó lo difícil que es para el litigante pasar estas fechas lejos de los adolescentes e incluso precisó que ha llegado a las lágrimas.

“Obviamente para Juan lo más triste de estar aquí es el no poder ver a sus bebés chiquitos, a Luciano y a Carlo, es lo que más le puede, eso sí lo conmueve hasta las lágrimas porque aquí sí no puede verlos. Es peligroso que puedan venir por el Covid-19 y además por la edad de los chiquitos, te puedo decir que es lo que le duele mucho”, indicó al reportero Edén Dorantes.

La también actriz relató que entiende que no es conveniente que los hijos de Lety Calderón visiten a Juan Collado en prisión, por lo que ella siempre está al lado del abogado para apoyarlo y darle ánimos mientras está lejos de Luciano y Carlo.

“No creo que sea conveniente, de verdad. Yo creo que han tomado una muy buena decisión sus papás (…) Los días pasan, un día es día del padre, otro de la madre, otro de Navidad, la vida sigue y así es. Bueno aquí estamos, mientras Dios nos dé vida lo más importante es estar, apoyar y dar toda tu energía sobre todo a todas las personas que lo necesitan”, indicó.

Yadhira Carrillo también alabó la labor de padre de su esposo, a quien señaló admira por el gran ejemplo que es para sus hijos.

“Sabe ser padre, sabe poner límites. Es un papá muy padre, se lo decía yo. Creo que yo no hubiera podido ser una mamá tan padre como él, hubiera sido más enérgica. Juan sabe ser enérgico, pero también sabe ser muy dulce y esa parte como padre, siempre la admiré”, destacó a distintos medios entre los que estaba Edén Dorantes.