Lety Calderón presume cómo entrena Luciano y revela por qué casi nunca muestra a su hijo Carlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luciano recibió decenas de piropos por parte de los seguidores de la actriz

Como cada que aparece en redes sociales, Luciano volvió a conquistar a los internautas con las rutinas de entrenamiento que hizo en una alberca y que la actriz Leticia Calderón presumió en un video en su cuenta oficial de Instagram.

“Qué tal, ¿eh?”, anotó como descripción de la publicación la estrella de televisión a quien pronto veremos en el melodrama ‘Imperio de mentiras’.

Las reacciones por parte de sus más de 160 mil seguidores no tardaron en aparecen en el hilo de comentarios en el que además de resaltar lo buena madre que es Leticia Calderón, anotaron que Luciano es todo un guerrero.

Sin embargo, la protagonista de ‘Esmeralda’ también se dio el tiempo de responder a los internautas que aseguraron que Luciano goza de una educación privilegiada con un contundente mensaje en el que dejó claro que, como mucha gente, lleva muchos años trabajando y ahorrando para el bienestar de su familia.

“Pues sí tengo preocupaciones. He trabajado 38 años y he ahorrado y seguiré trabajando si Dios me lo permite. Saludos”, escribió la actriz de 51 años.

Calderón, quien ha participado en más de 30 producciones televisivas entre las que se cuentan ‘Soltero con hijas’, ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, ‘Por amar sin ley’ y ‘Amor real’, por mencionar algunas, también reveló, ante la intriga de sus seguidores, por qué su hijo Carlo casi nunca aparece en sus redes sociales.

“Los amo y trato igual. Solo que a uno sí le gusta salir en las redes sociales y al otro no. Igualmente gracias por tu consejo”, explicó Leticia Calderón.

Y es que, la actriz no pierde oportunidad de documentar en redes sociales algunos detalles del día a día de Luciano, quien ha protagonizado videos que van desde un radical cambio de look hasta las labores domésticas que Lety le supervisa con el fin de formar un hombre autosuficiente.