Marimar Vega y Horacio Pancheri: ¿Con quién se queda el perro?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chata es la mascota que fue parte de la relación de los actores y que cuidaron durante la relación

Desde que iniciaron su relación amorosa, Marimar Vega y Horacio Pancheri disfrutaron de su tiempo juntos, pero también hubo otra protagonista en esta historia, se trató de ‘Chata’, una perrita que se robó el cariño de la pareja.

Luego de que los actores anunciaran su ruptura, así como la canción de Jesse & Joy, una de las dudas es ¿Con quién se queda el perro?

La tierna bulldog francés se quedará con Marimar Vega, ya que es de ella la mascota; sin embargo, desde que la actriz conoció al actor, tuvo una presencia muy fuerte dentro de la relación, siendo protagonista de muchas fotos en redes sociales.

‘Chata’ llegó hace poco más de cinco años a la vida de la actriz, que como lo compartió en la celebración de sus tres años, solo le brinda muchas alegrías.

“Lo único que ha hecho durante estos años es traerme alegría a mi vida. Te amo panzona bella”, expresó el 14 de octubre de 2018.

En 2019, ‘Chata’ conoció a Horacio Pancheri durante las grabaciones de la primera temporada de ‘El Juego de las Llaves’, donde fue la mascota del actor en esta ficción.

De esta forma fue como esta perrita también comenzó a ganarse el cariño del argentino, quien el año pasado se tatuó su nombre y el de su ahora exnovia.

Cabe destacar que la segunda temporada de la serie ‘El Juego de las Llaves’ también aparecerá en la pantalla chica, siendo Marimar la encargada de coordinar sus llamados, como bien lo compartió en su cuenta de Instagram el pasado 25 de enero de 2021.