Inés Gómez Mont muestra que ya puede caminar y así reaccionó su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también presumió que pese a estar en plena recuperación ya adornó su casa con motivos decembrinos

Pese a estar en plena recuperación tras la difícil cirugía que le realizaron para extirparle un tumor cerebral, Inés Gómez Mont ha utilizado las redes sociales para detallar algunos de sus avances. Ahora, la conductora publicó un video en el que mostró que ya comenzó a caminar tras la delicada intervención.

En su cuenta oficial de Instagram, la comadre de Galilea Montijo compartió una grabación en la que aparece con una pijama roja y deja ver que con ayuda de una especie de andadera ya da sus primeros pasos.

“En mi terapia para caminar y mi acompañante creo que va aterrada”, precisó como descripción del video Inés Gómez Mont, quien aparece acompañada de su primogénita Inesita, quien no puede ocultar su preocupación al ver el esfuerzo que hace su famosa madre.

“Vean la cara de Inesita”, precisó la presentadora junto a un emoji de un changuito con expresión de risa; también se escuchaba de fondo el tema ‘Paso a pasito’.

Sin embargo, la estrella de televisión no solo llamó la atención por sus avances tras la cirugía; también al demostrar que su recuperación no evitó que ya adornara su casa con motivos navideños, la cual asegura es una de sus épocas favoritas del año.

“Yo ya en actitud navideña. Amo la Navidad y mi pijama (…) por fin logramos poner nuestro árbol de Navidad”, señaló Inés Gómez Mont, la cual afirmó que sus hijos Inés, Javier, Diego, Bruno y Bosco, fueron sus mejores ayudantes para lograr una perfecta decoración.

Sin embargo, el cómico momento llegó cuando la conductora relató que casi se cae el árbol cuando su esposo Víctor Álvarez trató de ponerle la estrella, pero que todo fue una falsa alarma. “Casi se nos cae todo el árbol, pero claro que pusimos la estrella”, expresó.