Inés Gómez Mont relata los momentos de angustia que vivió por sus tumores cerebrales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora alabó la destreza de su médico, a quien solo le pidió estar bien para sus hijos

Desde hace algunos meses, Inés Gómez Mont está retirada del espectáculo por una cirugía a la que se sometió en la que le retiraron un tumor cerebral. Sin embargo, ahora la conductora regresó a redes sociales para relatar los momentos de angustia y terror que vivió antes de someterse a la cirugía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la comadre de Galilea Montijo indicó que meses antes de su intervención visitó varios médicos que le pintaban un panorama nada positivo e incluso le señalaban que era una cirugía muy riesgosa.

“Cuando me detectan los dos tumores cerebrales, acudí con varios doctores que no me pintaban el mejor panorama, me hablaban de abrirme toda la cabeza y que la cirugía sería muy riesgosa. Decidí no tomar una decisión precipitada, pues quería realmente estar en las mejores manos. Me daba terror lo que estaba sucediendo, fue algo que me tomo por sorpresa, jamás me imaginé que una visita al médico terminaría en una noticia cómo esta: ‘Ines tienes dos tumores cerebrales’”, precisó.

La conductora indicó que encontró tranquilidad cuando conoció al doctor Alfredo Quinones, su cirujano y el cual le prometió que haría todo lo posible por no abrirle por completo la cabeza, pero sobre todo le garantizó que estaría bien para sus hijos.

“Déjenme les cuento que desde que lo vi por primera vez fue algo súper especial, fue sonriente, amable, sencillo y sobre todo muy optimista, hizo hasta lo imposible para evitar abrirme la cabeza. Le platiqué de la cantidad de hijos que tenía y no se la creía, lo único que le pedía era que me cuidara para estar bien para ellos. Siempre me ha mirado a los ojos y me ha dicho ‘todo va a estar perfecto, no hay nada de qué preocuparnos’. Uff él no se imagina la paz que generan esas palabras en mi corazón”, señaló.

Inés Gómez Mont acompañó su emotivo mensaje con una serie de imágenes al lado de su médico, de quien destacó su talento, entrega y perseverancia. Y es que relató que Quinones llegó a Estados Unidos como migrante y que logró salir adelante por su propio mérito, por lo que incluso Brad Pitt está preparando una película sobre él.

“Solo quiero reconocer el talento de este hombre. Un migrante que cruzó la frontera en busca de un mejor futuro y es un ángel para muchas personas (…) Si de verdad entendieran la persona tan importante y respetada que es a nivel mundial y lo sencillo que es, no darían crédito. Les presumo que hasta Bratt Pitt está haciendo una película sobre su vida!! Le han hecho documentales, reportajes y le han dado reconocimientos por todo el mundo, y SÍ, ES MEXICANO!!”.

La presentadora está recuperándose y a través de las redes sociales ha mostrado algunos avances, pero sobre todo el apoyo que ha recibido por parte de su esposo, hermana y sobre todo de sus hijos, quienes son su principal motor en este proceso.