Ver video

Cantante aclara la supuesta golpiza que le dio esposo de Inés Gómez Mont

facebook

twitter

whatsapp

Email

Menny Carrasco rompió el silencio, luego de que señalaran que el incidente se registró durante el bautizo de María, hija de la conductora

Inés Gómez Mont está en el ojo del huracán, ya que hace unos días una revista de espectáculos precisó que su esposo, Manuel Álvarez Puga, golpeó al cantante Menny Carrasco, quien a través de las redes sociales aclaró las especulaciones.

En su cuenta oficial de Twitter, el artista negó que durante el bautizo de María, hija menor de la conductora, haya sido blanco de agresiones físicas por parte de Álvarez Puga; además aprovechó para señalar que las fotografías difundidas, como pruebas, por la publicación fueron alteradas, por lo que todo es mentira.

“A todos mis amigos de los medios y público en general: Quiero dejar claro que lo que dice la revista TVNotas es mentira. Las cosas no fueron así. Hubo un mal rato en el evento sí, pero definitivamente deslindo a Inés Gómez Mont de esto. Con su esposo ya está aclarado el tema, sus empleados o personal, JAMÁS me pusieron una mano encima. Lo aclaro por respeto a su esposo y sobre todo a Inés a quien conozco hace muchos años y le tengo cariño. Nadie me amenazó y de ellos recibí atenciones justas y correspondientes. Las fotos fueron editadas”, precisó Carrasco.

Hasta el momento, Inés Gómez Mont ha evitado dar declaración alguna sobre la polémica que envolvió a su esposo; sin embargo, a través de su cuenta de Instagram sí compartió algunas fotografías del bautizo de su pequeña María, donde supuestamente se generó la discusión entre su marido y Menny Carrasco.

La presentadora se casó con Víctor Álvarez Puga en febrero de 2015, tras separarse de Javier Díaz, padre de sus hijos Inés y los trillizos: Javier, Bruno y Diego. En julio de 2016, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo en común, Bosco, quien nació pesando 2 kilos 900 gramos y midió 48 centímetros; sin embargo, su familia se completó dos años después, cuando llegó la pequeña María.