Inés Gómez Mont sorprende con radical cambio de look: de rubia a castaña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se dijo feliz de volver a su color natural, destacando que en un futuro podría sorprender a sus seguidores “con otra locura”

A unos días de celebrar su cumpleaños número 37, junto a su esposo Víctor Álvarez y sus seis hijos, Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales para presumir su drástico y radical cambio de look.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora de ‘Familias Frente Al Fuego’ compartió un par de fotografías de su nueva imagen, detallando que había pasado de ser rubia a castaña.

“Cómo ya lo dije, ‘las güeras se divierten más, pero las castañas y morenas también!’ ¡¡¡Volví a mi color natural!!! Me encantó tenerlo güero y sobre todo, me encantó atreverme por primera vez a dar un cambio tan drástico sin importarme las críticas. ¡¡De eso se trata la vida, de divertirnos y atrevernos!!”, escribió junto a varias caritas de emojis riendo.

Además, indicó que ahora que se había atrevido a dar un cambio de imagen tan drástico, no descartaba la posibilidad de hacerlo nuevamente.

“Y como ya me gustó, luego no se sorprendan con alguna otra locura que se me ocurra (risas) ¡¡¡Diviértanse de eso se trata esta vida!!!”, añadió.

Inés Gómez Mont también colocó varias historias en su perfil social sobre su nuevo look, donde bromeó. “¡¡¡Con el pelo más oscuro me veo más sangrona!!! ¡Uffff! !Cuando la cara no ayuda!”.

Mientras que minutos antes compartió a detalle el proceso de su cambio de imagen, puntualizando que a través de una videollamada una experta en cabello la había guiado.

“Sandi Ruelas siempre me hace el pelo, pero ahorita con el aislamiento nos dirigió a distancia (…) Clau como siempre mi salvadora en todo, ayudándome con mi pelito. Te amo, Clau”, sentenció.

Hasta el momento, la publicación de Inés Gómez Mont registra más de 11 mil ‘me gusta’ y un sinfín de mensajes de seguidores y famosos, entre los que destacan nombres como Lola García, Jimena Gallego y Maggie Hegyi.